Fecha actual Dom May 18, 2025 6:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rivaner escribió:Ante todo debería aclarar que no soy muy de retratos. Los he hecho, claro, pero no es algo que me entusiasme, ni tampoco mostrarlos en ningún medio público. No es que me parezca mal, simplemente que no me siento cómodo. Dicho esto, estas dos fotos me han parecido estupendas, por diferente motivos. No sé si incluiría la propuesta de JMLA en retratos (tal vez sí si fuera dentro de una serie), pero da igual porque el juego de volúmenes, matices y y sombras me parece genial. Y la de kanzer16, con esa "heterodoxa" toma en picado resaltando los ojos y, bueno, que además me recuerda a la Barbara Stanwyck de Recuerdo de una noche...![]()
Chemax escribió:Perfecto, gracias Maldoror y Daniel, ya sigo por aquí. Disculpad que mientras estaba mirando lo otro no vi que el comentario de Daniel lo había puesto aquí. Además, bien hecho lo de enviar el email porque Nela80 a veces dice que no puede verlo con tiempo.
Falta también Mario Inoportuno, que fue el último en apuntarse.
Maldoror, No sé si lo considerarías conveniente (o lo consideraríais también los demás) pero estaría bien copiar esta lista con todos los atributos de color, lista, etc (o por lo menos el enlace que he puesto a ella) en el primer mensaje del tema. Así todo el mundo podría tenerla a mano y consultarla a la hora de elegir.
¿Os parecería bien?
Maldoror escribió:Chemax escribió:Perfecto, gracias Maldoror y Daniel, ya sigo por aquí. Disculpad que mientras estaba mirando lo otro no vi que el comentario de Daniel lo había puesto aquí. Además, bien hecho lo de enviar el email porque Nela80 a veces dice que no puede verlo con tiempo.
Falta también Mario Inoportuno, que fue el último en apuntarse.
Maldoror, No sé si lo considerarías conveniente (o lo consideraríais también los demás) pero estaría bien copiar esta lista con todos los atributos de color, lista, etc (o por lo menos el enlace que he puesto a ella) en el primer mensaje del tema. Así todo el mundo podría tenerla a mano y consultarla a la hora de elegir.
¿Os parecería bien?
Me parece muy bien porque, de hecho, no encontré tu intervención con los nombres de los compañeros que no han participado![]()
Ya que lo tienes fresco, te ruego que pongas a continuación la relación lo más exhaustiva posible de los que faltan por proponer, incluso, si no te resulta muy gravoso, la lista de todos los intervinientes por si una vez completada la participación de todos, empezar por el primero y dar la vuelta.
daniel escribió:syzygy escribió:Hola!! Mi tema elegido es "Vida nocturna: fotos tomadas de noche"
¿El compañero que propondrá el siguiente tema lo digo yo? Si es así, Daniel
Yo aceptaría con gusto pero sería una tercera vez. Y hay varios compañeros que no tuvieron aún la oportunidad de proponer tema.
De modo que voy a permitirme revisar la lista de Chema para sugerirle a Syzygy otro nombre.
Pues bien, la lista de Chema dice que tras vienen Nela80, Yasduit y Botikario.
De modo que yo le mando un privado a Nela80 para ver si se anota...
MP enviado a Nela80
Me doy cuenta de que, lejos de sugerirle a Syzygy, tomé el tema por mi cuenta pero como ya le mandé un MP a Nela80 ....
Nela80 escribió:
Hola!
Leído. Pero, entonces ¿soy la siguiente o esperamos que el compañero Syzygy “nomine”?
Maldoror escribió:Esta semana estamos subiendo las fotos nocturnas de syzygy
Cuando quieras, en el transcurso de esta semana, puedes proponer tú el tema para la semana próxima y, al mismo tiempo, proponer al siguiente compañero que todavía no ha propuesto tema.
Nela80 escribió:TEMA SEMANAL: Sombras (del 19 al 25 de Mayo)
En cuanto al tema sombras, me refiero a cualquier foto en cualquier contexto donde se haga uso de las sombras tanto con el sol como con cualquier otra fuente de luz.
Y el próximo compañero para proponer tema, sería Mario Inoportuno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados