Fecha actual Dom Jun 15, 2025 10:52 pm

Comentarios al TEMA SEMANAL

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Comentarios al TEMA SEMANAL

Notapor Chemax » Sab Jun 14, 2025 8:32 pm

daniel escribió:Me parece que están complicándolo todo.
Si lo que se desea es tener la lista de temas publicados se puede abrir un hilo acá mismo, Comentarios al tema semanal e ir agregando ahí los temas ya transitados. El iniciador del hilo sólo tendría la tarea de que cada vez que realicemos un tema agregarlo al listado al comienzo del hilo.

Eso mismo lo está haciendo Maldoror todas las semanas en el primer comentario del hilo TEMA SEMANAL, para tenerlo bien a mano. La cosa es que no todos lo saben, de ahí que lo que dice Inma puede tener su utilidad y comodidad, porque si hay dudas es tan fácil como pinchar en el enlace y te envía a ese primer tema, pero sí hay que reconocer que puede ser algo complicado.
Chemax

Notapor daniel » Dom Jun 15, 2025 2:35 am

Chemax escribió:
Si lo que se desea es tener la lista de temas publicados se puede abrir un hilo acá mismo, Comentarios al tema semanal e ir agregando ahí los temas ya transitados. El iniciador del hilo sólo tendría la tarea de que cada vez que realicemos un tema agregarlo al listado al comienzo del hilo.

Eso mismo lo está haciendo Maldoror todas las semanas en el primer comentario del hilo TEMA SEMANAL, para tenerlo bien a mano. La cosa es que no todos lo saben, de ahí que lo que dice Inma puede tener su utilidad y comodidad, porque si hay dudas es tan fácil como pinchar en el enlace y te envía a ese primer tema, pero sí hay que reconocer que puede ser algo complicado.

Si tenés que reconocer que es complicado no puede, al mismo tiempo, resultar útil y cómodo. .. ... :?
a7RIV A; a7IV; 35 F/1.4 GM; 50 F/1.2 GM; Zeiss Batis 85 F/1.8; 90 F/2.8 G OSS Macro; 24-70 F/2.8 GM II
MZuiko 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
https://danielrodriguezfotografia.xyz/
https://www.flickr.com/photos/corto/
dano.rodriguez@gmail.com
daniel

Notapor Chemax » Dom Jun 15, 2025 9:46 am

daniel escribió:
Chemax escribió:

Si tenés que reconocer que es complicado no puede, al mismo tiempo, resultar útil y cómodo. .. ... :?

Puede ser algo más complicado que hacer click en la primera página del tema que es lo más fácil, porque te lleva directo a la lista sin hacer nada más ni tener que copiar y pegar ningún texto.

Útil y cómodo creo que sí sería el sistema que propone Inma porque con un click en el enlace, te llevaría directo a la lista desde cualquier comentario.
Chemax

Notapor IOM60 » Dom Jun 15, 2025 11:24 am

Las dos cosas no son incompatibles pero pensándolo bien tal vez es más estable lo de acostumbrase a ir a mirar al post primero a través de pulsar en lo que es el hilo del Tema en sí (no en el mensaje) porque eso siempre está ahí , Maldoror ya situó la lista para que se vea lo primero en ese post .
Lo que si creo que iría bien es al proponer a alguien recordarle que puede consultar al principio (o poniéndole el link, es lo mismo ) los temas y los participantes que ya han salido
IOM60

Notapor Maldoror » Dom Jun 15, 2025 1:59 pm

Los que ya hemos propuesto tema no tendremos dificultad en consultar el prime post del hilo para ver los temas que han salido hasta ahora. Por otro lado, si alguno, yo mismo, propone tema repetido no hay más que recordarle que ese tema ya ha salido.
Lo que sí me gustaría es que los compañeros que no han propuesto tema se sumaran a este juego. Y como vengo repitiendo hasta la saciedad, tendrán preferencia.
Y si alguien quiere nominar expresamente a un compañero que no haya propuesto tema aún, puede hacerlo, a ver si aceptar y se une al hilo.
Olympus EM10
Olympus EM5-II
Olympus EM1 / Olympus EM1-II / Olympus EM1-III
Olympus PEN.F
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor Chemax » Dom Jun 15, 2025 2:27 pm

Si no me equivoco, en total hemos intervenido en el tema 24 compañeros aproximadamente, pero el tema tiene un montón de visitas: 209143 en este momento.

Como dice Maldoror, estaría bien que interviniese más gente. Animaos a participar, tanto los compañeros que suelen estar en el foro e intervenir, como los que no suelen intervenir, perded el miedo a subir fotos, que cuantos más seamos, más interesante se pondrá. ;)

Saludos!!!
Chemax

Notapor Maldoror » Dom Jun 15, 2025 4:15 pm

Chemax, si quieres ve poniendo ya tu propuesta para la próxima semana y, si conoces a alguien que no haya participado ya, directamente proponlo y a ver si tenemos suerte.
Si no hay suerte, Pau sería el siguiente (pendiente de proponer tema), y a continuación Afloresa (que ya ha propuesto tema).
Olympus EM10
Olympus EM5-II
Olympus PEN.F

Maldoror

Notapor daniel » Dom Jun 15, 2025 5:41 pm

Maldoror escribió:Chemax, si quieres ve poniendo ya tu propuesta para la próxima semana y, si conoces a alguien que no haya participado ya, directamente proponlo y a ver si tenemos suerte.
Si no hay suerte, Pau sería el siguiente (pendiente de proponer tema), y a continuación Afloresa (que ya ha propuesto tema).

Creo que Chema ya había propuesto "abstracto"
a7RIV A; a7IV; 35 F/1.4 GM; 50 F/1.2 GM; Zeiss Batis 85 F/1.8; 90 F/2.8 G OSS Macro; 24-70 F/2.8 GM II
MZuiko 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
https://danielrodriguezfotografia.xyz/
https://www.flickr.com/photos/corto/
dano.rodriguez@gmail.com
daniel

Notapor Maldoror » Dom Jun 15, 2025 6:11 pm

daniel escribió:
Maldoror escribió:Chemax, si quieres ve poniendo ya tu propuesta para la próxima semana y, si conoces a alguien que no haya participado ya, directamente proponlo y a ver si tenemos suerte.

Creo que Chema ya había propuesto "abstracto"

Sí, lo tengo apuntado. Lo que quería decirle es que lo publicara él en hilo del Tema Semanal, por si quiere añadir alguna aclaración. Y por si se le ocurre proponer a alguien que no haya propuesto tema aún.
Olympus EM10
Olympus EM5-II
Olympus PEN.F

Maldoror

Notapor Chemax » Dom Jun 15, 2025 6:19 pm

Voy a ello. ;)
Chemax

Anterior

Volver a Comunidad