Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jumafra escribió:He probado a estar todo el día con el zoom a tope 42mm y la verdad si que el encuadre se queda un poco corto, sobre todo cuando he disparado en calles estrechas. Pero en general no me ha ido mal, en la mayoría de los casos lo que he hecho es dar un par de pasitos hacia atrás.
Y como veis el 20mm para retrato?
Hay que hacercarse mucho al sujeto?
jumafra escribió:He probado a estar todo el día con el zoom a tope 42mm y la verdad si que el encuadre se queda un poco corto, sobre todo cuando he disparado en calles estrechas. Pero en general no me ha ido mal, en la mayoría de los casos lo que he hecho es dar un par de pasitos hacia atrás.
Y como veis el 20mm para retrato?
Hay que hacercarse mucho al sujeto?
jumafra escribió:Pues no me he pasado un día a 20mm... me he pasado dos.
Y la verdad bastante bien, creo que me podría adaptar perfectamente a esos 20mm.
Sigo leyendo opiniones por ahí y casi estoy convencido en comprar el pana 20 ya que el oly45 me va a limitar bastante y del Pana todo el mundo habla maravillas incluso he encontrado algún blog en el que lo usaban para retratos con bastante exito. También advertían de que a menos de un metro distorsiona las caras, como también me advirtió un compañero de este foro.
Ahora mismo estoy al 70% por el Pana, pero me resisto porque el Oly45 me apetece un montón.
En fin, seguiré leyendo por ahí y ya os contaré...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados