Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:El caso es que tanto dificultad para completar el equipo echa para atrás...
victor1955 escribió:He visto una comparacion interesante que os pongo el link, creo que no la he visto por el foro, si no fuera asi, disculpar mi torpeza.
la comparacion es del modulo a12 M y una sony 5n
http://ricoh-gr-diary.blogspot.com.es/2 ... ex-5n.html
Socrateson escribió:Las pruebas del enlace ya las había visto, lo que no encuentro son las pruebas del DxOmark. Sólo aparece una cámara Ricoh en su buscador y no es la gxr. Ya sé que no todo es sensor, pero es una parte fundamental de la fotografía digital. Hay otras, por su puesto.
victor1955 escribió:He visto una comparacion interesante que os pongo el link, creo que no la he visto por el foro, si no fuera asi, disculpar mi torpeza.
DurKeN escribió:victor1955 escribió:He visto una comparacion interesante que os pongo el link, creo que no la he visto por el foro, si no fuera asi, disculpar mi torpeza.
Muy interesante la comparativa.
Está claro que la ricoh es superior en lo que se refiere al manejo de objeivos de Leica, me pregunto si también lo será en lo que respecta a otros objetivos (nikon, olympus, canon,...)
DurKeN escribió:Está claro que la ricoh es superior en lo que se refiere al manejo de objeivos de Leica, me pregunto si también lo será en lo que respecta a otros objetivos (nikon, olympus, canon,...)
Zkymera escribió:Pues siento comunicar que en breve vais a tener que aguantar a uno más por este foro ....
joseFe escribió:muy bien..., si señor..., otro mas de los raritos..., veréis a cuantos llegamos
os pongo una de esta misma tarde..., con el Modulo M y un Summaron 35/3,5 con mas años que matusalen...., alguna a sido irrecuperable por el flare (mi culpa por no llevar el parasol...), pero en otras sorprende....
aquí os dejo:
29 de marzo de 2012 - Gran Via Cortada por joseFe., en Flickr
emcarigl escribió:Y a mi !
Zkymera escribió:Pues siento comunicar que en breve vais a tener que aguantar a uno más por este foro ....
AlbertTRAL escribió:...Bueno, ya nos irás explicando. Necesitamos tus inputs porque el S10 lo tengo un poco abandonadillo!...
Zkymera escribió:AlbertTRAL escribió:...Bueno, ya nos irás explicando. Necesitamos tus inputs porque el S10 lo tengo un poco abandonadillo!...
En tanto no tenga otra cosa -y tiempo pasará, a mi pesar- todos mis inputs serán con el S10, y aunque yo soy de focales fijas, seguro que no le hago ascos a este pequeño zoom y, si no soy yo, alguién habrá cerca de mí que lo exprima. Espero poder trastear a fondo esta SS, deberes me llevo
Tus lecciones sobre el NR y todo lo demás se agradecen, tengo mucho que aprender. Las de los demás también, faltaría mas.
Zkymera escribió:En tanto no tenga otra cosa -y tiempo pasará, a mi pesar-
Gobo escribió:
Fantástica foto JoseFe. Me encantan esos colores que has sacado.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados