Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:17 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:Yo te contesto: utilizé dos lamparas con luz fría, las que suelo utilizar en la tienda de luz, de ahí que comentara que no era una técnica "profesional" Para este tipo de experimentos lo que se necesita es un flash externo a la cámara dirigido al fondo blanco o de color para que rebote la luz sobre la gota; y como no uso ni tengo flash, pues eso, dos lámparas ... de ahí, efectivamente, el que no hayan salido perfectamente congeladas, algo que ya asumí desde un inicio.
Esta noche, ya en casa, haré unas fotos del "montaje" utilizado en el experimento, que en definitiva es lo que fue ...
Zkymera escribió:No se si mi intervención en tu hilo es lo que te ha llevado a esta decisión, pero te aseguro que no era mi intención hacerte "recolocar" tus fotos, faltaría más. Simplemente ví tus fotos y me acordé de las mías , y las enlacé por si no las habías visto. No creo que tengas que pedir disculpas por nada, has abierto un hilo con tus fotos y a mi me parece perfecto... y si quieres unirlas en este, pues también me parece bien.
Y dicho esto, también diré que las tuyas están técnicamente mejor efectuadas.
jdecmac escribió:...En mi caso Lightroom (del cual estoy empezando), me ayuda mucho. Aunque se que hay personas no partidarias de utilizar este tipo de programas, yo tengo que recurrir a ellos porque soy bastante "patata" para hacer fotos perfectas a la primera....
Ghibli escribió:Menudo currazo y muy buenos resultados con los medios de los que has dispuesto.
Me parece muy meritorio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados