Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:29 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Es un modelo nuevo esta e-mp1 ?
Siniestro escribió:Para ser justos a la E-PM1 hay que compararla con lo que se ofrece por el mismo precio y rango en otras marcas, las cámaras comparables serían la nex 3 o c3 y la pana gf3.
De todas ellas, y siempre en mi humilde opinión, la E-pm1 me parece la cámara más seria, pues es la única que tiene un botón configurable bien posicionado para bloqueo de enfoque y exposición, la única que tiene una zapata para flash, es la única que tiene estabilizador incorporado y la única que tiene la posibilidad de incorporarle un visor. Creo que estos cuatro motivos son más que suficientes para ver que su relación calidad precio es estupenda para la gama a la que pertenece.
Ahora como ocurre con las otras lo mejor es probarla para ver si te puedes hacer a su limitada ergonomía, que es lo primero que se sacrifica en estos tamaños, y a la falta de accesos... yo lo que mas echaría en falta es el dial de selección de modos y algún pequeño grip para asirla mejor. También es una cámara a la que no le van las ópticas muy grandes. Sinceramente a la E-pm1 y a la gf3 las veo mejor como segundo cuerpo del mismo sistema, para llevarlas con un pancake cuando queramos algo bolsillero.
joselito7 escribió:en los filtros artisticos de la emp-1 se pueden ajustar parametros ? o la camara dispara en modo automatico ?
Halcol96 escribió:Pues al final me he compradodo la mp1 en blanca, es preciosa.
He empezado trastear un poco y me parece una pasada las fotos que hace.
Si se echa de menos un grip para cogerla mejor pero por lo demás mis primeras impresiones en acabado y funcionamiento 10
kaizox escribió:para los que busquen mayor control veo mejor la E-PL3 y por supuesto la E-P3, aunque claro que está última ya se encarece un poco y muchos dirán, mejor la O-M5
Siniestro escribió: El caso es que pagar 200 machacantes por un visor me sigue pareciendo carísimo.
Siniestro escribió:Halcol96 escribió:Pues al final me he compradodo la mp1 en blanca, es preciosa.
He empezado trastear un poco y me parece una pasada las fotos que hace.
Si se echa de menos un grip para cogerla mejor pero por lo demás mis primeras impresiones en acabado y funcionamiento 10
La calidad de imagen es idéntica a la de sus hermanas mayores, epl3 y ep3.
En cuanto al grip puedes comprar este que te enlazo a continuación o alguno de los que venden por internet: http://www.kleptography.com/rf/
Queda muy chula la verdad, y los usuarios están contentos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados