Fecha actual Mié Nov 06, 2024 3:52 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
emcarigl escribió:Muy chula, aunque hubiera elegido el foco en los dedos, pero ya seria otra foto
Rogelio escribió:Hepatitis, no: Vintage, Portillo, Vintage !!!
Trending Topic en los foros del ramo.
buuufffffff !!!
Gobo escribió:
Estoy con Manolo en lo del título, y con lo del enfoque en los dedos, pero aun así, me gusta.
Ghibli escribió:Y ojalá quitando la dichosa foto se pudiera parar esta "conversación" tan gratuita, inútil y desagradable.
Rogelio escribió:Ghibli escribió:Yo puedo entender perfectamente que a alguien no le guste, y que lo exprese. Ningún problema. Lo que no entiendo es cómo alguien puede considerar inverosímil o poner en duda algo que yo cuento para añadir descripción a la foto.
Mi querido amigí¼ito: cuando uno sube sus cositas a la red, sobre todo cuando no están... digamos... "terminadas" se expone a esto, a que se las critiquen. Si uno es tan.... digamos.... "sensible" que no admite que le pongan los puntos sobre las íes... mejor se lo deja guardadito en un sector del disco duro...
Por lo demás, fíjate en mí, me dicen de todo menos bonito.... y aquí estoy.. más feliz que una lombriz sobre todo cuando el que le difama a uno tiene que esconderse detras de unas gafas negras para que no le reconozcan por la calle, pero los sistemas de reconocimiento ya están muy por encima de esas... "estrategias fatales"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados