Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:Perdón por el "offtopic".
Kaizox, te he dejado mp y no se si te llegan. Te he localizado en Olympistas y también te dejé mp.
Del objetivo diría que cuando me enteré de que salía, leí con entusiasmo hasta ver su luminosidad. Ahí acabó la ilusión. 50mm f:6,3 !!!!
Siniestro escribió:
Pensemos que si a 42mm llega a f/5.6 es como un 14-42, pero más largo por arriba y más ancho por abajo, así que no me parece mal... si oficialmente vale lo mismo, está sellado, etc, me parece un objetivo kitero sensacional. Pero algunos se empeñan en compararlo con el 12-60 y otros objetivos pro.
kaizox escribió:Pero por el precio que tiene no se puede pedir más, sellado, zoom motorizado y función macro
toshiro escribió:kaizox escribió:Pero por el precio que tiene no se puede pedir más, sellado, zoom motorizado y función macro
la verdad es que es muy barato para lo que ofrece, sobre todo por el angular, hasta que salió para conseguir 24mm reales en m43 había que pagar más de 600 euros. Evidentemente no puede competir en resolución con el 12 f2 o el 7-14 pero empiezan a verse fotos por flickr bastante decentes con él a 24mm:
Coral Blooms by gid_ferrer, on Flickr
kaizox escribió:A ver cuando aparece el primero por el mercado de segunda mano.
jota galavardo escribió:kaizox escribió:A ver cuando aparece el primero por el mercado de segunda mano.
A ver cuándo llega el primero a las tiendas
kaizox escribió:jota galavardo escribió:kaizox escribió:A ver cuando aparece el primero por el mercado de segunda mano.
A ver cuándo llega el primero a las tiendas
Ya los hay,creo que alguien del foro lo pillo con el kit de la epl3
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados