Fecha actual Mié Nov 06, 2024 3:51 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
gonzabg74 escribió:En mi opinión, es un fallo que las líneas de la barandilla se superpongan a la línea que forman los edificios del fondo, así como el cruce que se produce entre el puente y dicha barandilla.
Elevando el punto de vista se hubiera evitado esta superposición y cruce de líneas que resultan confusas.
Pero la idea me gusta y también el B/N.
Un saludo.
Ghibli escribió:A mí es lo que no me gusta de la foto, pero la tiré "de incógnito" con la cámara en la cintura, con el angular porque no me atrevía a hacerla encuadrando descaradamente. De hecho está muy enderezada y recortada...
Quizá si hubiera pedido permiso me lo hubieran dado, pero no lo hice.
gonzabg74 escribió:Ghibli escribió:A mí es lo que no me gusta de la foto, pero la tiré "de incógnito" con la cámara en la cintura, con el angular porque no me atrevía a hacerla encuadrando descaradamente. De hecho está muy enderezada y recortada...
Quizá si hubiera pedido permiso me lo hubieran dado, pero no lo hice.
Ok, me pasa lo mismo muchas veces, no me atrevo a hacer una foto por ser muy descarado o no pedir permiso.
Pero veo algo curioso, mi trabajo es operador de cámara de vídeo y me ocurre que cuando voy con la cámara de vídeo no me importa encuadrar de forma descarada y a la gente tampoco le importa, a veces hay alguien que no quiere que lo grabe, me lo dice, yo no le grabo y ya está, pero son los menos. Sin embargo cuando voy con la cámara de fotos me dá la sensación de que estoy haciendo algo malo, y de que la gente va a responder peor ante una foto. Yo creo que una videocámara profesional dá mucho respeto, la gente lo vé como algo distinto a que lleves una cámara pequeña de fotos y responde de mejor modo que ante una cámara de fotos.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados