Fecha actual Mié Nov 06, 2024 4:03 am

Lunes al Sol

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Lunes al Sol

Notapor memoria_de_pez » Mar Abr 24, 2012 10:38 pm

Sí­, era lunes...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
memoria_de_pez

Re: Lunes al Sol

Notapor Fototerapia » Mar Abr 24, 2012 11:14 pm

Parafraseando a Ortega Cano "Y estamos tannnnnnn agussssssstito". Muy buena.
E-M1+ Samyang 7.5mm + Lumix 12-35mm + 14-150mm + 45mm + 60mm macro
E-1 + 14-54 + 50-200 + EC-14

"El aficionado soñaba con el mejor equipo, el profesional con ganar mucho dinero, el maestro con la luz."
Fototerapia

Notapor Socrateson » Mié Abr 25, 2012 8:40 am

Muy buena y digo yo que será por esas lí­neas paralelas cortadas por otras dos oblicuas, que ahí­ están.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor chapamio » Jue Abr 26, 2012 5:51 pm

Me gusta el encuadre y el ByN. Buena foto.
chapamio

Notapor narf » Jue Abr 26, 2012 6:24 pm

Hmmm, estoy dudando entre ésta y la otra toma desde un punto de vista más zenital. Si es por el encuadre me gusta más la otra, pero en aquella la modelo posa en una postura de piernas que no me gusta demasiado y, aunque en ésta tiene la misma postura, se le intuye menos.
narf

Notapor gonzabg74 » Vie Abr 27, 2012 9:24 pm

En mi opinión, es un fallo que las lí­neas de la barandilla se superpongan a la lí­nea que forman los edificios del fondo, así­ como el cruce que se produce entre el puente y dicha barandilla.
Elevando el punto de vista se hubiera evitado esta superposición y cruce de lí­neas que resultan confusas.
Pero la idea me gusta y también el B/N.

Un saludo.
gonzabg74

Notapor memoria_de_pez » Sab Abr 28, 2012 10:18 am

gonzabg74 escribió:En mi opinión, es un fallo que las lí­neas de la barandilla se superpongan a la lí­nea que forman los edificios del fondo, así­ como el cruce que se produce entre el puente y dicha barandilla.
Elevando el punto de vista se hubiera evitado esta superposición y cruce de lí­neas que resultan confusas.
Pero la idea me gusta y también el B/N.

Un saludo.

A mí­ es lo que no me gusta de la foto, pero la tiré "de incógnito" con la cámara en la cintura, con el angular porque no me atreví­a a hacerla encuadrando descaradamente. De hecho está muy enderezada y recortada...
Quizá si hubiera pedido permiso me lo hubieran dado, pero no lo hice.
memoria_de_pez

Notapor gonzabg74 » Sab Abr 28, 2012 11:58 am

Ghibli escribió:A mí­ es lo que no me gusta de la foto, pero la tiré "de incógnito" con la cámara en la cintura, con el angular porque no me atreví­a a hacerla encuadrando descaradamente. De hecho está muy enderezada y recortada...

Ok, me pasa lo mismo muchas veces, no me atrevo a hacer una foto por ser muy descarado o no pedir permiso.
Pero veo algo curioso, mi trabajo es operador de cámara de ví­deo y me ocurre que cuando voy con la cámara de ví­deo no me importa encuadrar de forma descarada y a la gente tampoco le importa, a veces hay alguien que no quiere que lo grabe, me lo dice, yo no le grabo y ya está, pero son los menos. Sin embargo cuando voy con la cámara de fotos me dá la sensación de que estoy haciendo algo malo, y de que la gente va a responder peor ante una foto. Yo creo que una videocámara profesional dá mucho respeto, la gente lo vé como algo distinto a que lleves una cámara pequeña de fotos y responde de mejor modo que ante una cámara de fotos.

Un saludo.
gonzabg74

Notapor memoria_de_pez » Sab Abr 28, 2012 12:04 pm

gonzabg74 escribió:
Ghibli escribió:A mí­ es lo que no me gusta de la foto, pero la tiré "de incógnito" con la cámara en la cintura, con el angular porque no me atreví­a a hacerla encuadrando descaradamente. De hecho está muy enderezada y recortada...

Ok, me pasa lo mismo muchas veces, no me atrevo a hacer una foto por ser muy descarado o no pedir permiso.
Pero veo algo curioso, mi trabajo es operador de cámara de ví­deo y me ocurre que cuando voy con la cámara de ví­deo no me importa encuadrar de forma descarada y a la gente tampoco le importa, a veces hay alguien que no quiere que lo grabe, me lo dice, yo no le grabo y ya está, pero son los menos. Sin embargo cuando voy con la cámara de fotos me dá la sensación de que estoy haciendo algo malo, y de que la gente va a responder peor ante una foto. Yo creo que una videocámara profesional dá mucho respeto, la gente lo vé como algo distinto a que lleves una cámara pequeña de fotos y responde de mejor modo que ante una cámara de fotos.

Un saludo.

Será cuestión de estudiarlo, también soy operador de cámara de video... :D
memoria_de_pez

Notapor PLAYGUITAR » Dom Abr 29, 2012 10:42 pm

Brutal!!! el paisaje fantástico!!! y la mujer tomando el sol y ese encuadre, es genial!!!!
PLAYGUITAR

Volver a Street photography