Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:La que más te guste de éstas que hay aquí reseñadas.
Hay unas cuantas para que te entretengas estudiando sus features y veas la que más te conviene.
el_rubio escribió:pues aqui sigo .... a ver si baja de precio la ep3....y si no me tirare apor la epl-2 que son las unicas que tienen flash integrado...asi que si sabeis de alguien que se quiera deshacer de algun modelo pues que me lo comente ok?
quiero ponerlo en compraventa en comprar pero creo que tienes que tener 100 mensajes y yo no los tengo.
un saludo a todos
el_rubio escribió:pues aqui sigo .... a ver si baja de precio la ep3....y si no me tirare apor la epl-2 que son las unicas que tienen flash integrado...tambien me comentan que las EP son mejores que las EPL ¿es cierto?
quiero ponerlo en compraventa en comprar pero creo que tienes que tener 100 mensajes y yo no los tengo, asi que si sabeis de alguien que se quiera deshacer de algun modelo pues que me lo comente ok?
un saludo a todos
el_rubio escribió:pues aqui sigo .... a ver si baja de precio la ep3....y si no me tirare apor la epl-2 que son las unicas que tienen flash integrado...tambien me comentan que las EP son mejores que las EPL ¿es cierto?
quiero ponerlo en compraventa en comprar pero creo que tienes que tener 100 mensajes y yo no los tengo, asi que si sabeis de alguien que se quiera deshacer de algun modelo pues que me lo comente ok?
un saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados