toshiro escribió:dirkov escribió:Es por aprovechar el 14-42 porque ya lo tengo. La verdad es que el tema del sellado no me es muy necesario.
Los colores de Olympus me gustan bastante. El único problema que yo le veía a Olympus era el tema del ruido y el rango dinámico, pero parece que con esta cámara han sabido dar un gran paso en ese sentido.
Me da a mí que este es mi adios definitivo a Canon y eso que estoy muy contento con los objetivos que tengo, pero comparas resultados y tamaño...
yo vendi hace tres meses todo mi equipo FF de Canon, una 5D2 y varios fijos L, y no me arrepiento en absoluto. El sensor de la GH2/G3/GX1 ya es muy bueno, el de la OM-D promete ser incluso mejor y al final el tamaño y portabilidad del equipo es mucho más importante. Lo de cargar con un mochilón de 8 Kg no siempre es posible pero llevar colgando una m43 con un par de fijos en cada bolsillo del abrigo es como no llevar nada.
Completamente de acuerdo, yo acabo de vender todo mi equipo FF, la calidad que da esta chiquitina (por todos los raws que he revelado), no sólo no tiene nada que envidiar, si no que en determinadas cosas como por ejemplo los tonos de piel y colores en general, a mi entender están por encima. Hay otras cosas en las que las reflex y especialmente las FF están por encima, pero nada que me interese (velocidad AF, ruido a isos estratosféricos...) a excepción del visor óptico
, pero bueno algún peaje hay que pagar y este visor electrónico es muy bueno.
Y si nos ponemos a hablar de portabilidad y de llevarla siempre encima y de esos fijos a esos precios y del IS y de muchas otras cosas, esta OM-D para lo que yo voy a usarla, está a años luz por delante
Como siempre es una cuestión de las necesidades/querencias de cada uno y poner en la balanza lo que más te apetece/conviene.
Un saludo, Rober.