Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dirkov escribió:Me gusta más 500px pero casi me da hasta vergí¼enza subir algo
Gobo escribió:Yo tengo cuenta en 500px, pero no voy a renovar. Tienen un sistema de votación que no me gusta nada. Puedes comentar una foto, poner un comentario, y votar me gusta o no me gusta, y lo que no entiendo es el "no me gusta". Solo pueden hacerlo los que ya llevan un tiempo, y de lo que se queja mucha gente es que no tiene sentido el votar no me gusta y no poner un comentario del porque. Al final, y le ha pasado a mucha gente, es una forma de que los ya establecidos se dediquen a hundir a los nuevos, sean buenos o no. Esa competitividad sobre todo no me gusta.
Actualmente estoy en fotoblur, tiene un componente social muy bueno, y la gente suele votar y comentar bastante, sin ese recelo que existe en 500px.
jdecmac escribió:Gobo escribió:Yo tengo cuenta en 500px, pero no voy a renovar. Tienen un sistema de votación que no me gusta nada. Puedes comentar una foto, poner un comentario, y votar me gusta o no me gusta, y lo que no entiendo es el "no me gusta". Solo pueden hacerlo los que ya llevan un tiempo, y de lo que se queja mucha gente es que no tiene sentido el votar no me gusta y no poner un comentario del porque. Al final, y le ha pasado a mucha gente, es una forma de que los ya establecidos se dediquen a hundir a los nuevos, sean buenos o no. Esa competitividad sobre todo no me gusta.
Actualmente estoy en fotoblur, tiene un componente social muy bueno, y la gente suele votar y comentar bastante, sin ese recelo que existe en 500px.
Se agradece mucho lo que comentas; ya que yo personalmente no conocía ese sistema de puntuación. Como bien comentas la gracia de publicar una foto, es que todo el mundo comente que se puede mejorar y aprender nuevas técnicas. Los que "sobresalen" por "hundir" a los demás, demuestran que tal vez no son tan buenos como ellos creen.
P.D. voy a echar un vistazo a fotoblur que comentas, que yo no lo conocía...
Gracias!
+1 No conocía ese sistema de votación, que me parece injusto. Aunque no tengo pretensión alguna...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados