Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:47 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gonzabg74 escribió:Yo creo que el trabajo que estas haciendo es impresionante. Gracias por tomarte la molestia de hacerlo. La opinión de un usuario es para mi mas valiosa que la de cualquier web especializada que pueda tener cierta dependencia de alguna marca.
Gracias y un saludo.
Ghibli escribió:Yo valoro enormemente el trabajado que te estás pegando. Dicho lo cual, me gustaría abusar de tí y pedirte algo.
Al margen de datos y pruebas técnicas, me gustaría una opinión tuya personal, subjetiva, dejando a un lado virtudes y defectos o carencias.
¿Sientes que es una cámara que te gustaría y te apetece usar? ¿Que el simple hecho de usarla te produce satisfacción?
Eso que empieza en la estética y termina en la mera manipulacion de la misma; lo que los de Apple llaman "experiencia de usuario".
Me gustaría conocer esa opinión. Gracias y un saludo!
¿Sientes que es una cámara que te gustaría y te apetece usar? ¿Que el simple hecho de usarla te produce satisfacción?
Ghibli
jota galavardo escribió:Yo siento no poder contribuir con una opinión crítica sobre el procedimiento de realización de las pruebas porque no tengo capacidad para darla ...
En cambio, abusando de tu buena disposición y viendo que ya te han planteado más preguntas, me atrevo a hacerte otra, pero facilita, eh : ¿qué hay del famoso ruidito que dicen que hace? Hay usuarios que se están quejando abiertamente sobre eso y otros, por el contrario, o no le dan mayor importancia o ni lo mencionan.
Una vez más, gracias.
laucsap60 escribió:Ghibli escribió:
Al margen de datos y pruebas técnicas, me gustaría una opinión tuya personal, subjetiva, dejando a un lado virtudes y defectos o carencias.
Ghibli
Esta vez sin enrollarme: Si y si.
Salnes escribió:Una pregunta Pascual, tu unidad tiene un ventilador interno funcionando coninuamente, apenas perceptible (yo he medido 9 decibelios) y que cuando se activa el modo de video se para.
Gracias anticipadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados