Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Solo faltaría que a ese tamaño no se vieran nitidas...
laucsap60 escribió:Me he repasado todo el hilo, por si acaso... y sobre este objetivo no he dicho ni mu...
Cierto que más de una vez he dicho por ahí que es flojillo ( puede que hasta haya dicho malote ) y probablemente, mas de una vez añadiendo "por lo que he visto o leido por ahí".
De todas formas, eso lo sabe todo el mundo.
Tu mismo dices que "te vale" , "segun para que es suficiente", "si cerramos a f:8", "imprimiendo a 18x24"...
A 18x24, si te imprimo una foto hecha con la epl2 a iso3200 y el 14-42 kitero a plena apertura, en su peor focal... no ves ruido y te caes de espaldas de la nitidez que tiene...
...Bueno, a falta de hacer la prueba, dejemoslo en iso1600..
laucsap60 escribió:Que sea una mierda no lo he dicho...
... Yo tengo una sensor que sin duda es una mierda (comparado con lo que hay actulmente por ahí) y no me cabreo porque tu o quien sea lo diga...
espkype escribió:Igual que a mi, Manolo! Es muy bueno para foto por la calle, si señor. A mi me gusta
emcarigl escribió:Mazao, La 1º, es Ayllón ?
chema martinez escribió:Me da la sensación que es mejor que la alternativa Sony 16-50 f3.5-5.6, porque el zoom a 16mm viñetea una atrocidad y además menudas distorsiones... Luego subo una foto. Al menos, con el fijo no son tan palpables esas distorsiones del zoom .
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados