Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Yo llevo unos meses con la GX1 y estoy encantado pero echo mucho de menos un visor y por eso me comprare si puedo la EM-5 (y por capricho ).
Saludos y suerte con tu decisión.
AlbertTRAL escribió:Tan solo un pequeño apunte. Como tu debes tener una colección no pequeña de objetivos reflex, si los quieres utilizar en la u43, la Oly te los estabilizará, la pana no. Para contener los ISOs con poca luz (punto mas débil del sistema), siempre ayuda. Y el nuevo estabilizador de 5 ejes parece que establece un nuevo estándar...
raul escribió:...Puedo usar mis lentes nikon en la gx1 o en la oly más alla del enfoque manual? Supongo que debe haber algún anillo conversor de nikon a m4/3 con conectores que permitan el uso en autofocus... seguro que debe haber alguna entrada en el foro que me informe de esto... a investigar...
Jose2G escribió:Si haces BBC con la GX1 te van a mirar raro
juan_amores escribió:Yo llevo unos meses con la GX1 y estoy encantado pero echo mucho de menos un visor y por eso me comprare si puedo la EM-5 (y por capricho ).
raul escribió:juan_amores escribió:Yo llevo unos meses con la GX1 y estoy encantado pero echo mucho de menos un visor y por eso me comprare si puedo la EM-5 (y por capricho ).
ya he leido que te la has comprado... enhorabuena... en el CI, verdad? con empuñadura y el 12-50?
kaizox escribió:Ves a por la E-M5 y así aprovechas la promoción que te regalan el grip, que quieras o no, con eso ya has pagado la diferencia de precio.
juan_amores escribió:raul escribió:juan_amores escribió:Yo llevo unos meses con la GX1 y estoy encantado pero echo mucho de menos un visor y por eso me comprare si puedo la EM-5 (y por capricho ).
ya he leido que te la has comprado... enhorabuena... en el CI, verdad? con empuñadura y el 12-50?
Si exacto, si la quieres probar...
Saludos
juan_amores escribió:Lo vemos por privado, entre semana por la mañana sin problemas que ahora tengo tiempo...
Hablamos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 75 invitados