Fecha actual Vie Nov 15, 2024 3:25 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Y el asunto de la iluminación, además de económico, es también un asunto de respeto al medio ambiente ... pésimo legado el que le vamos a dejar a nuestros menores, esta es una muestra más de muchas ...
Manolo Portillo escribió:Contaminaciones acústica y lumínica: dos efectos del desarrollismo tercermundista que tanto gusta a esa banda de paletos, nuevos ricos, indocumentados, ladrones y sinvergí¼enzas que nos gobiernan.
Mazao escribió:¿537 segundos son uno o dos cigarros?
Manolo Portillo escribió:Reflejos en nubes bajas de la salvaje sobreiluminación que padecemos en nuestras ciudades.
Manolo Portillo escribió:¡Jaimeeeee! Puede que yo esté quemado (que lo estoy), pero el afoto.... ¡seguro que no!
Jaime escribió:....., pero es por que me gusta mas disfrutar de esas noches en sitios remotos, y algo tendrá que ver haber dormido de vez en cuando al raso
Jaime escribió:... me gusta mas disfrutar de esas noches en sitios remotos, y algo tendrá que ver haber dormido de vez en cuando al raso
Manolo Portillo escribió:... porque no hay nada que apilar: solo hay una foto. Con exponer correctamente sobra para que casi no haya ruido.
AlbertTRAL escribió:Perdona Manolo, no me he expresado bien. Es obvio que tanto sin, como con cárcavas, estas fotos, como has comentado, son una sola exposición, me refería a que si en algún momento habías comparado los resultados de este tipo de exposición con la de un "apilamiento". Es bastante obvio que el límite del rango dinámico de un sensor suele ser el ruido en las sombras pero como apunta Jaime, en estas exposiciones la "señal" es bastante alta...Tan solo era un pensamiento en alto ya que nunca lo he probado...
Manolo Portillo escribió:Zkymera escribió:Y el asunto de la iluminación, además de económico, es también un asunto de respeto al medio ambiente ... pésimo legado el que le vamos a dejar a nuestros menores, esta es una muestra más de muchas ...
Contaminaciones acústica y lumínica: dos efectos del desarrollismo tercermundista que tanto gusta a esa banda de paletos, nuevos ricos, indocumentados, ladrones y sinvergí¼enzas que nos gobiernan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados