Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:16 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Cómo sois de frikis !
Fototerapia escribió:Narf, ha quedado clarisimo, apuntate una chapa. Saludos.
AlbertTRAL escribió:Sigo teniendo una duda de detalle...está hecha de Vibranium o de Adamantium?
narf escribió:
narf escribió:Será de adamantium, porque el vibranium puede disolver otros metales y no se llevaría bien con los accesorios que le puedas colocar a la cámara, como flashes, a no ser que los hagas también de vibranium, ¿no?
kaizox escribió:Acaban de hacer oficiales las primeras imágenes del Lagarto de la nueva película de Spiderman, ¿alguien reconoce la cámara?
Mazao escribió:Adamantium no sé si llevaba pero las pilas eran de Hidrargirium "mu tóxico" y por eso no la puedo usar a día de hoy, y además por el dibujico ése de un átomo que lleva seguro que es radiactiva además (ojo que la tontería esa del dibujito me daba que pensar, cuando era pequeño).
narf escribió:Mazao escribió:Adamantium no sé si llevaba pero las pilas eran de Hidrargirium "mu tóxico" y por eso no la puedo usar a día de hoy, y además por el dibujico ése de un átomo que lleva seguro que es radiactiva además (ojo que la tontería esa del dibujito me daba que pensar, cuando era pequeño).
Hay solución para las pilas, he leído que se usan pilas de botón con una especie de cubierta de plástico o cartón, algo casero.
Saludos.
narf escribió:Me están entrando unas ganas de desmontarla para intentarlo...
Manolo Portillo escribió:narf escribió:Me están entrando unas ganas de desmontarla para intentarlo...
Pues no es mala idea comprar alguna telemétrica de los 70, de las que venden para piezas, a 2 euros y operarla para aprovechar el objetivo.
Algunos Konica Hexanon, Minolta, Zuiko y otros de esas cámaras eran muy buenos.
rozalen escribió:Cuidadín sobre todo con el desmontaje del obturador, lo digo por experiencia.
El objetivo lo sacas en un pis-pas: Quitas el pellejo, 4 tornillos y lo tienes en la mano pero de ahí a que lo puedas acoplar a una cámara actual va un trecho. Hay que desmontar todas las lentes hasta llegar al obturador. Desmontar el obturador o trabarlo. Trabajar la base de la montura para poder acoplarla en un adaptador de telemétrica. En fin, que no es trabajo sencillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados