Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:25 pm

Mi primera Foto Subida al Foro

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Mi primera Foto Subida al Foro

Notapor emcarigl » Vie May 11, 2012 12:25 am

Estoy seguro que no ha habido mala fe en ningún comentario, y rellena tu firma ;)
Se suelen comentar,por lo general, las fotos que llaman la atención-
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Zkymera » Vie May 11, 2012 12:39 am

Manolo Portillo escribió:
Nemo escribió:Para problemas y lí­os ya está el resto de la vida que te los va entregando cucharita a cucharita durante todo el dí­a y últimamente a cubos.

Ahí­ le has dado. Eso sí­ que es verdad.

Pues no hace falta que yo lo repita .... :lol: Y como dice emcarigl, mala intención ninguna, sólo curiosidad, y ya se sabe que la curiosidad mató al gato :lol:

En esta otra foto lo que estorba evidentemente es la farola que hábilmente tapaste en la anterior ... y lo que está claro es que la situación era complicada para sacar otra cosa que no fuera la imagen rodeada de capuchinos. Viendo los exif, con esa lente tan rápida puedes intentar en otra ocasión aumentar ISO hasta valores aceptables según la cámara (parece que con la EM5 no tendrás problema) y disparar sin flash ... pero esta es sólo la opinión de un antiflashes :lol:
Zkymera

Notapor Zkymera » Vie May 11, 2012 10:49 am

Gobo escribió:A mi esta me gusta más. Lo de la farola es inevitable, y el detalle de los pies de los nazarenos, impagable.

Y yo llamándoles capuchinos :lol: :lol: :lol: ... visto está que mi cultura religiosa está poco cultivada :roll:
Zkymera

Notapor Fototerapia » Vie May 11, 2012 11:35 am

Ese brazo desmerece la foto. Un saludo.
E-M1+ Samyang 7.5mm + Lumix 12-35mm + 14-150mm + 45mm + 60mm macro
E-1 + 14-54 + 50-200 + EC-14

"El aficionado soñaba con el mejor equipo, el profesional con ganar mucho dinero, el maestro con la luz."
Fototerapia

Notapor soyoscar » Sab May 12, 2012 9:47 pm

La segunda foto me parece mejor. Por la diagonal y por los elementos de la composición. La farola no me molesta. Felicidades.

A mí­ también me gustan mucho los comentarios constructivos de las gentes de este foro. No he visto nada igual. ;)

Para terminar dos cosas más, una es sobre el viñeteado. En mi opinión es demasiado agresivo. Casi se pierden los detalles de los pies.

Y otra cosa. Serí­a genial tener en el primer mensaje las dos fotos. La primera y la que, con las ideas de los compañeros, te han hecho llegar a la segunda.

Un saludo y nos leemos 8-)
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Mi primera Foto Subida al Foro

Notapor Nemo » Sab May 12, 2012 11:43 pm

Gracias Soyoscar, tomo nota. De nuevo Gracias

Enviado desde mi iPad
Nemo

Anterior

Volver a Otras