Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Lyndon escribió:¿La caja de "sólo cuerpo" incluye el grip, o sólo viene con el kit que incluye el objetivo? He leído por ahí que para las de color plata están dando fechas de ¡octubre! Ya nos contarás, Raúl.
Mañana abren el salón de fotografía de la FNAC, ¿la tendrán por allí?
toshiro escribió:Lyndon escribió:¿La caja de "sólo cuerpo" incluye el grip, o sólo viene con el kit que incluye el objetivo? He leído por ahí que para las de color plata están dando fechas de ¡octubre!
ahora negras hay hasta en la tienda de la web de Olympus y plateadas llegan pocas pero van llegando, yo la mía (plateada, con 12-50 y empuñaduras) la encargué la semana pasada y hoy me han avisado de que les llega mañana y el viernes la tengo en casa
acabo de ver que viene buen tiempo para el fin de semana, una pena no poder estrenar el sellado como se merece
ballesdavid escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Como puede ser que haya tanta diferencia de precio de unas tiendas a otras. Me parece increíble que en unas tenga un precio de 1100€ IVA Incluido, con el 12-50, el grip, y garantía española y en otros con exactamente lo mismo te pidan 200€ mas(1299€).
Entendería esta diferencia habiendo pasado ya un tiempo desde que salio la cámara, pero siendo nueva y comprada en España, el precio debería ser mas o menos el mismo, no? Tanto margen tienen las tiendas como para que haya semejante diferencia?
jesito escribió:Fotoboom es de las de 1.299.
Honestamente, yo tampoco lo entiendo. No beneficia nada a la marca.
Saludos.
Jes-
narf escribió:
Pues yo no entiendo cómo puede hacerse responsable a la marca del PVP que ponen las tiendas. Según mis conocimientos, cuando una marca pone a la venta un producto indica el precio franco fábrica, es decir, el precio de venta recomendado, y luego son las tiendas las que fijan el precio final. Esto ocurre con otros productos y al final somos los compradores quienes decidimos el lugar de compra, a veces no sólo guiados por el precio, sino por el servicio, la cercanía, la comodidad, la posibilidad de devolución, etc.
Saludos.
jesito escribió:narf escribió:
Pues yo no entiendo cómo puede hacerse responsable a la marca del PVP que ponen las tiendas. Según mis conocimientos, cuando una marca pone a la venta un producto indica el precio franco fábrica, es decir, el precio de venta recomendado, y luego son las tiendas las que fijan el precio final. Esto ocurre con otros productos y al final somos los compradores quienes decidimos el lugar de compra, a veces no sólo guiados por el precio, sino por el servicio, la cercanía, la comodidad, la posibilidad de devolución, etc.
Saludos.
Las marcas tienen suficientes medios para hacer que los distribuidores mantengan los precios en una franja razonable.
Yo trabajé como distribuidor de Apple años atrás y los precios estaban acotadísimos para no perjudicar la imagen de marca.
No tiene sentido que Pixmanía la venda a 1.599€ el cuerpo suelto sin nada.
Claro que a ese precio no van a vender ni una.
Saudos.
Jes.
Zkymera escribió:¿Y que te cubre ese seguro? ¿y cuanto te cuesta? .... yo no es que compre mucha electrónica en ECI, pero si recuerdo que me han ofrecido la posibilidad de contratar un seguro aunque nunca lo he hecho ...
juan_amores escribió:Esa es la política del centro de seguros de ECI desde hace tiempo. Hace tres años me compré un macbook pro y me regalaron 6 meses de seguro. Cuando iban a cumplirse me llegué y pagué para ampliarlo a un año y medio mas para completar los dos años. La chica que me atendió me "sugirió" que le podiá tirar encima una taza de caféo un vaso de agua y si se rompía me darían uno nuevo. El año pasado lo vendí y me compré un iMac y en esta ocasión me dijo el vendedor que para que me regalaran los seis primeros meses del seguro tenía que contratar directamente el año y medio restante.
Saludos
raul escribió:Zkymera escribió:¿Y que te cubre ese seguro? ¿y cuanto te cuesta? .... yo no es que compre mucha electrónica en ECI, pero si recuerdo que me han ofrecido la posibilidad de contratar un seguro aunque nunca lo he hecho ...
cubre robo "con fuerza", caidas, accidentes, averias... por ahí lo han comentado...dicen que vale unos 75 euros... creo que vale la pena...
Zkymera escribió:raul escribió:Zkymera escribió:¿Y que te cubre ese seguro? ¿y cuanto te cuesta? .... yo no es que compre mucha electrónica en ECI, pero si recuerdo que me han ofrecido la posibilidad de contratar un seguro aunque nunca lo he hecho ...
cubre robo "con fuerza", caidas, accidentes, averias... por ahí lo han comentado...dicen que vale unos 75 euros... creo que vale la pena...
Bueno, el robo siempre es "con fuerza" según la terminología aseguradora y las caídas y accidentes son lo mismo, en esa misma terminología .... y las averías, serán las que no cubre la propia garantía del aparato durante los dos primeros años, ... incompatibilidad lo llaman unos, sobre-seguro lo llaman otros .... ¿y a alguien le ha dado por acercarse a cualquier cía. del sector a ver lo que le cobran por una póliza similar? y no me digáis que no es posible, que sólo te lo puede asegurar ECI porque no es cierto .... os sorprendería la diferencia de precios ... ¿75 euros dices? más o menos lo que te cobran anualmente por una póliza básica de hogar para un piso de 100.000 euros, ummmm, no parece una prima acorde al valor de la cámara, comparado con el valor del piso ...
Otra cosa es la política comercial, pero esta es otra historia
JosE-3 escribió:Seguramente se podrá incluir como contenido en el seguro hogar.
TapaTalk
soyoscar escribió:¿Que en pixmanía la vendan a 1500 euros afecta a la marca?
No veo por qué si la puedes comprar en otros muchos sitios más barata.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados