Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
klomp escribió:No tengo ni puñetera idea de lo que voy a decir, pero viendo el post de un compañero que ha hecho fotos submarinas (no se si lo has visto) he leído que hay flashes que saltan con la luz de otro flash, ¿ eso te podría valer??
Perdón si he dicho alguna gilipollez
Un saludo!!
Manolo Portillo escribió:Seguro seguro solo estoy de una cosa.
Si los flashes solo usan el contacto central que es el que manda el destello principal creo que deben funcionar.
Yo uso un chisme de esos con Nikon y Pentax, con flases Nikon, Metz genéricos y antiguos, cutre-flashes-con-rosca-de-bombilla chinos y otros gordos de estudio y funcionan todos sin problemas, use la cámara que use. Incluso funciona con las telemétricas rusas de la época de Stalin y las de fuelle de los años 50.
También tengo células, pero esas adelantan el disparo con las cámaras de ahora y su maldito predestello.
Hay algunas a las que le puedes quitar el predestello y otras que no. También hay células que pasan del predestello y funcionan bien. El problema de las células es que si hay varias personas con flases disparando cerca saltan continuamente, cosa que evitas con los de radio cambiando la frecuencia.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados