Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Bicimann escribió:¿Te llevas esa cámera a tus excursiones de MTB? Otra vez: Sólo salgo en bici de montaña con mi Fuji WP2. Para las rutas tranquilas en tándem me accompaña la Lumix G1.
moriarti escribió::shock: , impresionante trabajo de impresion (valga la redundancia..... ) me parece que te voy a tener que realizar unas consultas a ese respecto, compa......
Zhuravlik escribió::o Impresionante ese tamaño, viendola asi ni se me ocurriria pensar que esta tirada a ISO 6400.
Cual seria el tamaño maximo de impresion para esta OM-D?
Gracias por postearlo
Un saludo
Bicimann escribió:laucsap,
Me remueve la malsana curiosidad: ¿la impresora tienes para fines particulares o fines profesionales? Me he quedada así:
laucsap60 escribió:....La de la derecha es la que ya he comentado algunas veces por aquí, hecha con la epl2 a iso1600...
jota galavardo escribió:Método "Aprovechando que el Pisuerga..." : ya circula una versión 4.1 RC2 de Adobe Lightroom con soporte para la E-M5 .
Nemo escribió:jota galavardo escribió:Método "Aprovechando que el Pisuerga..." : ya circula una versión 4.1 RC2 de Adobe Lightroom con soporte para la E-M5 .
¿Donde, donde, donde? tengo Mac y Lightroom 4 y no me deja revelar los RAW de la OMD y Lightroom me dice que está actualizado y mi versión es la 4.0.
Nemo escribió:Muchas gracias por el enlace, pero me resulta curioso, ¿porque adobe no lo inserta en las actualizaciones automáticas?.
[…]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados