Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:raul escribió:Zkymera escribió:¿Y que te cubre ese seguro? ¿y cuanto te cuesta? .... yo no es que compre mucha electrónica en ECI, pero si recuerdo que me han ofrecido la posibilidad de contratar un seguro aunque nunca lo he hecho ...
cubre robo "con fuerza", caidas, accidentes, averias... por ahí lo han comentado...dicen que vale unos 75 euros... creo que vale la pena...
Bueno, el robo siempre es "con fuerza" según la terminología aseguradora y las caídas y accidentes son lo mismo, en esa misma terminología .... y las averías, serán las que no cubre la propia garantía del aparato durante los dos primeros años, ... incompatibilidad lo llaman unos, sobre-seguro lo llaman otros .... ¿y a alguien le ha dado por acercarse a cualquier cía. del sector a ver lo que le cobran por una póliza similar? y no me digáis que no es posible, que sólo te lo puede asegurar ECI porque no es cierto .... os sorprendería la diferencia de precios ... ¿75 euros dices? más o menos lo que te cobran anualmente por una póliza básica de hogar para un piso de 100.000 euros, ummmm, no parece una prima acorde al valor de la cámara, comparado con el valor del piso ...
Otra cosa es la política comercial, pero esta es otra historia
albireos escribió:...Yo, por lo que cuesta (y por lo que diré más adelante), sí la aseguraría. O bien directamente en este caso el el C.I., o bien como "objeto especial" dentro del "contenido" del seguro del hogar....
jlcsoft escribió:Aqui en Bilbao, no la tienen en ninguna parte, ni corte Ingles, ni Fnac, ni media Market, un desastre, parece esto el tercer mundo. Imposible verla y tocarla.
Saludos
juan_amores escribió:jlcsoft escribió:Aqui en Bilbao, no la tienen en ninguna parte, ni corte Ingles, ni Fnac, ni media Market, un desastre, parece esto el tercer mundo. Imposible verla y tocarla.
Saludos
Si te interesa ve a ECI y le dices a uno de los dependientes de fotografía que llame directamente a Olympus para que te traigan una...
Saludos
Lluisrz escribió:Estoy contemplando la posibilidad de hacerme con una EM-5, por eso me gustaría saber donde la habéis comprado o encargado y a qué precio.
Saludos
Lluisrz escribió:Estoy contemplando la posibilidad de hacerme con una EM-5, por eso me gustaría saber donde la habéis comprado o encargado y a qué precio.
Saludos
emcarigl escribió:Bien, os comunico, y a pesar mío, me retiro de la compra de la OM-D
Mi equipo actual, que me colma, mi natural querencia por los ISOs bajos y, digamoslo, mi maltrecha pensión , me hacen tomar esta decisión.
A poco que se conozca el natural inquieto de los japoneses, sacaran una PEN con el sensor de la mencionada OM-D, mientras disfruto de lo que tengo,que no es poco, dicho sea de paso.
¡Hagamos fotos pues !
emcarigl escribió:Bien, os comunico, y a pesar mío, me retiro de la compra de la OM-D
Mi equipo actual, que me colma, mi natural querencia por los ISOs bajos y, digamoslo, mi maltrecha pensión , me hacen tomar esta decisión.
A poco que se conozca el natural inquieto de los japoneses, sacaran una PEN con el sensor de la mencionada OM-D, mientras disfruto de lo que tengo,que no es poco, dicho sea de paso.
¡Hagamos fotos pues !
Zkymera escribió:emcarigl escribió:Bien, os comunico, y a pesar mío, me retiro de la compra de la OM-D
¡Hagamos fotos pues !
Dí la verdad, no te queda sitio en la vitrina ... Creo que con todo lo que tienes en la firma tiempo tendrás de disfrutar del nuevo juguete, ahora exprime esas Olys y Panas y de aquí a un par de días te lo vuelves a plantear
M4tercios escribió:En otro foro sobre Olympus me dicen que si he comprado esta cámara sola;hasta el 31 de Mayo Olympus te regala la empuñadura.
Por eso si alguno tiene noticia sobre esto,me dijera si es verdad.Porque la verdad es que yo no me lo creo.
jota galavardo escribió:M4tercios escribió:En otro foro sobre Olympus me dicen que si he comprado esta cámara sola;hasta el 31 de Mayo Olympus te regala la empuñadura.
Por eso si alguno tiene noticia sobre esto,me dijera si es verdad.Porque la verdad es que yo no me lo creo.
Efectivamente, Olympus España anunció en su día una promoción por la que regalaba la empuñadura HDL-6 con cualquier OM-D encargada entre el 1 de marzo y el 15 de abril. Aparentemente, la fecha de cierre de la promoción se ha prorrogado, pero tampoco lo he visto escrito en ningún medio oficial de la marca. Sería cosa de confirmarlo con ellos o en algún distribuidor oficial.
Saludos.
Ghibli escribió:...Conclusión: La he encargado.
Teóricamente doy por entendido que me puedo acoger a la oferta de la empuñadura
Tengo un mes para pensármelo
Puedo probar la cámara de algún compañero en la quedada ¿Verdad?
Puedo ver la ergonomía y si me gustan los menús
Probar el objetivo que no se si me va a gustar, y pensar si compro o no compro.
Si la veo en otro sitio disponible, la puedo comprar en otro sitio sin problema.
Puedo pensar y tantear de qué parte de mi equipo me desprendería.
Lo de el Corte Inglés es más que nada (y sobre todo) por financiar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados