Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:25 pm

¿Donde te vas a comprar la EM-5?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Donde te vas a comprar la EM-5?

Notapor soyoscar » Dom May 13, 2012 6:36 pm

Yo recibo mañana la mí­a. La tení­a reservada en otro sitio, pero me enteré que en una tienda de Albacete pidieron una y enviaron dos, ¡iban a dedevolverla!

Gracias a JoseE-3 me pude hacer con ella. Tengo unas ganas...
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Notapor albireos » Dom May 13, 2012 9:58 pm

Zkymera escribió:
raul escribió:
Zkymera escribió:¿Y que te cubre ese seguro? ¿y cuanto te cuesta? .... yo no es que compre mucha electrónica en ECI, pero si recuerdo que me han ofrecido la posibilidad de contratar un seguro aunque nunca lo he hecho ...

cubre robo "con fuerza", caidas, accidentes, averias... por ahí­ lo han comentado...dicen que vale unos 75 euros... creo que vale la pena...

Bueno, el robo siempre es "con fuerza" según la terminologí­a aseguradora y las caí­das y accidentes son lo mismo, en esa misma terminologí­a .... y las averí­as, serán las que no cubre la propia garantí­a del aparato durante los dos primeros años, ... incompatibilidad lo llaman unos, sobre-seguro lo llaman otros ;) .... ¿y a alguien le ha dado por acercarse a cualquier cí­a. del sector a ver lo que le cobran por una póliza similar? y no me digáis que no es posible, que sólo te lo puede asegurar ECI porque no es cierto .... os sorprenderí­a la diferencia de precios ... ¿75 euros dices? más o menos lo que te cobran anualmente por una póliza básica de hogar para un piso de 100.000 euros, ummmm, no parece una prima acorde al valor de la cámara, comparado con el valor del piso ... :mrgreen:

Otra cosa es la polí­tica comercial, pero esta es otra historia :lol:

Yo, por lo que cuesta (y por lo que diré más adelante), sí­ la asegurarí­a. O bien directamente en este caso el el C.I., o bien como "objeto especial" dentro del "contenido" del seguro del hogar.
El sábado fuí­ a verla al CI. de Princesa, en Madrid. Primero, la vendedora que me atendió, ni idea de la existencia de las empuñaduras. Y de las caracterí­sticas de la cámara, tampoco (ésto no lo necesitaba). La cámara es una pocholada. Antes de seguir, gracias a Pascual por su análisis, que habla de que es una gran cámara.

Pero, pero, pero, fí­sicamente, me pareció muy frágil en lo referente al dial de modos y a las otras dos ruedas de control. A poco que las empujes, se mueven mucho, como si estuvieran medio sueltas. Pero lo que menos me gustó es que en las 3 ruedas, hay una parte de la base que sobresale del cuerpo: un golpe ocasional y no muy fuerte sobre esos salientes, y la rueda, o se desajusta, o simplemente riesgo de que se separe del cuerpo. ¡Hombre!, yo no digo que estén los diales superprotegidos como en la Nex 7, pero al menos sí­ asentados totalmente en el cuerpo....Es una opinión, por supuesto.
Otro tema. Para fotografiar viendo la pantalla, ideal. Pero para enfocar con visor, esa cámara creo que necesita la primera empuñadura para separar la mano de agarre de botones y ruedas. Y yo, tengo la mano normal tirando a pequeña.
La cámara pesa, y si le acoplamos el agarre (para mí­, esencial), ya pesa un poquito. Creo que un poquito más de volumen le hubiera venido bien.
Desde luego, si al final la compro, y conociéndome, será con seguro. En cualquier caso, felicidades a los afortunados que ya la tienen. :)
albireos

Notapor JosE-3 » Dom May 13, 2012 10:08 pm

De nada soyoscar, lástima no haber visto tu mensaje el mismo dia que me lo enviaste, la hubieses tenido antes del fin de semana... Bueno mañana es el gran dia, ya verás que maquinon. A disfrutarla.
Salu2

TapaTalk
JosE-3

Notapor Zkymera » Dom May 13, 2012 10:48 pm

albireos escribió:...Yo, por lo que cuesta (y por lo que diré más adelante), sí­ la asegurarí­a. O bien directamente en este caso el el C.I., o bien como "objeto especial" dentro del "contenido" del seguro del hogar....

Y yo también, pero no en ECI ni a ese precio ni como "objeto especial", por muy especial que me parezca... :lol:
Zkymera

Notapor bizen99 » Lun May 14, 2012 10:06 am

¿alguien se la ha comprado en el extranjero (online)? ¿a que precio? ¿donde?
Sony A7 + 35mmF2.8 + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
Olympus EM-10 + Panasonic 12-32mm

Canon FD 24mm F2.8, 85mm F1.8, 100mm F2.8

http://www.flickr.com/photos/bizen99/
bizen99

Notapor jlcsoft » Lun May 14, 2012 10:16 am

Aqui en Bilbao, no la tienen en ninguna parte, ni corte Ingles, ni Fnac, ni media Market, un desastre, parece esto el tercer mundo. Imposible verla y tocarla.

Saludos
Olympus OM-D EM-5, Zuiko12-50, Walimex 7.5, pana 14
Canon 400D, Sigma 18-200 OS, Kata DC 445
Flicker: http://www.flickr.com/photos/25324646@N02/
jlcsoft

Notapor juan_amores » Lun May 14, 2012 10:25 am

jlcsoft escribió:Aqui en Bilbao, no la tienen en ninguna parte, ni corte Ingles, ni Fnac, ni media Market, un desastre, parece esto el tercer mundo. Imposible verla y tocarla.

Saludos

Si te interesa ve a ECI y le dices a uno de los dependientes de fotografí­a que llame directamente a Olympus para que te traigan una...
Saludos
juan_amores

Notapor raul » Mar May 15, 2012 6:24 pm

juan_amores escribió:
jlcsoft escribió:Aqui en Bilbao, no la tienen en ninguna parte, ni corte Ingles, ni Fnac, ni media Market, un desastre, parece esto el tercer mundo. Imposible verla y tocarla.

Saludos

Si te interesa ve a ECI y le dices a uno de los dependientes de fotografí­a que llame directamente a Olympus para que te traigan una...
Saludos

si... esohice yo...pero me han dicho que hasta dentro de un mes ... nada de nada... a ver si me llaman y me dan una sorpresa, jajaja.... no entiendo como pueden tardar tanto ...
raul

Notapor Lluisrz » Mié May 16, 2012 11:49 am

Estoy contemplando la posibilidad de hacerme con una EM-5, por eso me gustarí­a saber donde la habéis comprado o encargado y a qué precio.
Saludos
e-m5, e-m1, Samyang 7.5, Oly 9-18, Oly 12-50, Oly 17mm, Oly 45mm.
Lluisrz

Notapor jota galavardo » Mié May 16, 2012 1:09 pm

Lluisrz escribió:Estoy contemplando la posibilidad de hacerme con una EM-5, por eso me gustarí­a saber donde la habéis comprado o encargado y a qué precio.
Saludos

Yo aquí­, prácticamente a precio "oficial".
jota galavardo

Notapor laucsap60 » Mié May 16, 2012 1:44 pm

Lluisrz escribió:Estoy contemplando la posibilidad de hacerme con una EM-5, por eso me gustarí­a saber donde la habéis comprado o encargado y a qué precio.
Saludos

Habla con esta gente: http://www.lab-cliche.com/

Ahí­ vas a tener un precio bastante decente y el mejor asesoramiento pre y postventa que puedes encontrar.
De momento solo tienen una web muy sencillita y todaví­a no anuncian nada, pero estan en ello.
Se de buena tinta que están añadiendo a lo que ya hacen, la venta de cámaras, objetivos y accesorios originales de Oly.

Si prefieres, me mandas un privado, que va a ser lo mismo... :mrgreen:
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor Zhuravlik » Mié May 16, 2012 4:10 pm

Pues sin animos de hacer insana competencia a laucsap60 yo la compre aqui y encantado.http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?products_id=3086
De echo le acabo de adquirir el Zuiko 45 1.8 tambien.

P.D. laucsap60 ya esta en favoritos ;)

Un saludo
Panasonic G9 + DMW-BGG9
Samyang 7.5mm f/3.5 UMC Fish-eye MFT
Lumix G 14mm F2.5 ASPH
Leica DG SUMMILUX 25mm / F1.4 ASPH
Leica DG 12-60mm F2.8-4
M.ZUIKO 45 mm 1:1.8
M.ZUIKO ED 40‑150mm 1:2.8 PRO
M.ZUIKO ED 300mm 1:4.0 IS PRO
M.ZUIKO 1.4X TC MC‑14
Zhuravlik

Notapor emcarigl » Mié May 16, 2012 4:43 pm

Bien, os comunico, y a pesar mí­o, me retiro de la compra de la OM-D
Mi equipo actual, que me colma, mi natural querencia por los ISOs bajos y, digamoslo, mi maltrecha pensión , me hacen tomar esta decisión.
A poco que se conozca el natural inquieto de los japoneses, sacaran una PEN con el sensor de la mencionada OM-D, mientras disfruto de lo que tengo,que no es poco, dicho sea de paso.
¡Hagamos fotos pues !
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor bizen99 » Mié May 16, 2012 4:53 pm

emcarigl escribió:Bien, os comunico, y a pesar mí­o, me retiro de la compra de la OM-D
Mi equipo actual, que me colma, mi natural querencia por los ISOs bajos y, digamoslo, mi maltrecha pensión , me hacen tomar esta decisión.
A poco que se conozca el natural inquieto de los japoneses, sacaran una PEN con el sensor de la mencionada OM-D, mientras disfruto de lo que tengo,que no es poco, dicho sea de paso.
¡Hagamos fotos pues !

Sabia decisión, yo me lo estaba pensando pero para mi de momento también es una barbaridad, a ver de aquí­ a un añito.
Sony A7 + 35mmF2.8 + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
Olympus EM-10 + Panasonic 12-32mm

Canon FD 24mm F2.8, 85mm F1.8, 100mm F2.8

http://www.flickr.com/photos/bizen99/
bizen99

Notapor Lluisrz » Mié May 16, 2012 8:36 pm

Muchas gracias por las respuestas.
Si no me equivoco, la oferta del grip es hasta el 31 de mayo, de manera que deberé decidirme en los próximos 15 dí­as.
e-m5, e-m1, Samyang 7.5, Oly 9-18, Oly 12-50, Oly 17mm, Oly 45mm.
Lluisrz

Notapor juan_amores » Mié May 16, 2012 9:05 pm

Ahora se puede añadir: "aqui mismo, en el mercadillo" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
juan_amores

Notapor Zkymera » Mié May 16, 2012 9:46 pm

emcarigl escribió:Bien, os comunico, y a pesar mí­o, me retiro de la compra de la OM-D
¡Hagamos fotos pues !

Dí­ la verdad, no te queda sitio en la vitrina :mrgreen: ... Creo que con todo lo que tienes en la firma tiempo tendrás de disfrutar del nuevo juguete, ahora exprime esas Olys y Panas y de aquí­ a un par de dí­as te lo vuelves a plantear ;)
Zkymera

Notapor emcarigl » Mié May 16, 2012 10:51 pm

Zkymera escribió:
¡Hagamos fotos pues !

Dí­ la verdad, no te queda sitio en la vitrina :mrgreen: ... Creo que con todo lo que tienes en la firma tiempo tendrás de disfrutar del nuevo juguete, ahora exprime esas Olys y Panas y de aquí­ a un par de dí­as te lo vuelves a plantear ;)

Quizás, gracias Daniel
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor M4tercios » Dom May 20, 2012 8:17 pm

En otro foro sobre Olympus me dicen que si he comprado esta cámara sola;hasta el 31 de Mayo Olympus te regala la empuñadura.
Por eso si alguno tiene noticia sobre esto,me dijera si es verdad.Porque la verdad es que yo no me lo creo.
M4tercios

Notapor raul » Lun May 21, 2012 11:10 am

ya han pasado dos semanas desde que compre la cámara en el CI y todaví­a continuo esperando... esta mañana me han dicho que a final de mes llega...
raul

Notapor M4tercios » Lun May 21, 2012 1:17 pm

Pues ya somos dos.
A mi me pasa lo mismo.Hace dos semanas que compre y me dijeron que posiblemente me llegue a final de mes.
M4tercios

Notapor jota galavardo » Lun May 21, 2012 2:00 pm

M4tercios escribió:En otro foro sobre Olympus me dicen que si he comprado esta cámara sola;hasta el 31 de Mayo Olympus te regala la empuñadura.
Por eso si alguno tiene noticia sobre esto,me dijera si es verdad.Porque la verdad es que yo no me lo creo.

Efectivamente, Olympus España anunció en su dí­a una promoción por la que regalaba la empuñadura HDL-6 con cualquier OM-D encargada entre el 1 de marzo y el 15 de abril. Aparentemente, la fecha de cierre de la promoción se ha prorrogado, pero tampoco lo he visto escrito en ningún medio oficial de la marca. Serí­a cosa de confirmarlo con ellos o en algún distribuidor oficial.

Saludos.
jota galavardo

Notapor memoria_de_pez » Lun May 21, 2012 3:07 pm

He hecho un"simulacro real" de compra de la EM-5 en El Corte Inglés.
Me ha parecido surrealista.

Me han dicho:
Que tardan en torno a un mes.
Que el precio son 1299 (Con objetivo kit)
Que no tengo que dejar señal
Que si cuando la tengan no la quiero, aquí­ paz y después gloria. Compromiso "0"

No me han dicho, ni preguntado, ni sabido responder:

Color
Oferta empuñaduras (N.P.I.)

Conclusión: La he encargado.
Teóricamente doy por entendido que me puedo acoger a la oferta de la empuñadura
Tengo un mes para pensármelo
Puedo probar la cámara de algún compañero en la quedada ¿Verdad? ;)
Puedo ver la ergonomí­a y si me gustan los menús
Probar el objetivo que no se si me va a gustar, y pensar si compro o no compro.
Si la veo en otro sitio disponible, la puedo comprar en otro sitio sin problema.
Puedo pensar y tantear de qué parte de mi equipo me desprenderí­a.

Lo de el Corte Inglés es más que nada (y sobre todo) por financiar.
memoria_de_pez

Notapor jlcsoft » Lun May 21, 2012 3:46 pm

A mi me han hecho rellenar un papel facilitado por Olympus con mis datos y la fecha del pedido, me dicen que es para que Olympus respete el tema del grip.

Saludos.

jota galavardo escribió:
M4tercios escribió:En otro foro sobre Olympus me dicen que si he comprado esta cámara sola;hasta el 31 de Mayo Olympus te regala la empuñadura.

Efectivamente, Olympus España anunció en su dí­a una promoción por la que regalaba la empuñadura HDL-6 con cualquier OM-D encargada entre el 1 de marzo y el 15 de abril. Aparentemente, la fecha de cierre de la promoción se ha prorrogado, pero tampoco lo he visto escrito en ningún medio oficial de la marca. Serí­a cosa de confirmarlo con ellos o en algún distribuidor oficial.

Saludos.
Olympus OM-D EM-5, Zuiko12-50, Walimex 7.5, pana 14
Canon 400D, Sigma 18-200 OS, Kata DC 445
Flicker: http://www.flickr.com/photos/25324646@N02/
jlcsoft

Notapor Zkymera » Lun May 21, 2012 3:55 pm

Ghibli escribió:...Conclusión: La he encargado.
Teóricamente doy por entendido que me puedo acoger a la oferta de la empuñadura
Tengo un mes para pensármelo
Puedo probar la cámara de algún compañero en la quedada ¿Verdad? ;)
Puedo ver la ergonomí­a y si me gustan los menús
Probar el objetivo que no se si me va a gustar, y pensar si compro o no compro.
Si la veo en otro sitio disponible, la puedo comprar en otro sitio sin problema.
Puedo pensar y tantear de qué parte de mi equipo me desprenderí­a.

Lo de el Corte Inglés es más que nada (y sobre todo) por financiar.

De hecho, hasta la pudes ir anunciando ya en el mercadillo del foro por si finalmente no te gusta :mrgreen:
Zkymera

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras