Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mazao escribió:.... En el fondo son la misma cámara....
Mazao escribió:A mí más pequeñas no me gustan (ahora vienen los comentarios jocosos... viendo la cámara que figura en mi firma, pero conste que se sujeta por el objetivo )
Mazao escribió:Ya que tienes Panasonic, yo iría a por una Oly para tener las dos opciones, y además un cuerpo estabilizado para manuales. […]
jota galavardo escribió:Mazao escribió:Ya que tienes Panasonic, yo iría a por una Oly para tener las dos opciones, y además un cuerpo estabilizado para manuales. […]
Cierto, pero a cambio pagas el precio de tener que pelear con dos conceptos distintos de manejo de la cámara, tanto físicamente como a través de los menús. En cambio, si son de la misma marca, la filosofía es la misma y se facilita bastante el uso... Y te lo digo por experiencia ... Solo es para que tengas en cuenta que también hay un lado malo en eso de usar las dos marcas.
Suerte con la elección.
jota galavardo escribió:Cierto, pero a cambio pagas el precio de tener que pelear con dos conceptos distintos de manejo de la cámara, tanto físicamente como a través de los menús. En cambio, si son de la misma marca, la filosofía es la misma y se facilita bastante el uso... Y te lo digo por experiencia ... Solo es para que tengas en cuenta que también hay un lado malo en eso de usar las dos marcas.
Suerte con la elección.
Manuso escribió:... Una GXR la descarto por el hecho de que veo que su cuerpo un poco caro e implicaria que tuviera que tener al menos una buena optica de su sistema y eso seria un gasto que no puedo permitirme, por ello mejor continuo con la familia M4/3 que algunas opticas ya tengo.
Zkymera escribió:De sentido común, no como yo ....
alex escribió:Y yo te pregunto Manuso,que le ves en fotografía a la GH2 que o te gusta??
No por nada..pero ya sabemos que los JPG de las Panasonic quedan por debajo de la Olimpus..
Te lo digo porque he tenido una GF1 y ahora tengo la GF2 y la GH1,y todo sabiendo que el sensor de la GH1 es mejor que el de las GF (que es el antiguo de 12mpx) no noto casi diferencia en JPG.Claro está que el de las GH da mayor rango dinámico y menos ruido a isos altos comparados con el de las GF.
No entiendo mucho de sensores,pero había leído en este u otro foro que el sensor de la GH1 era mejor que el de la GH2 en cuanto a rango dinámico se refiere.
Quizas lo mejor sería comprar una olimpus...
Un saludo
alex,
Zkymera escribió:Manuso, seguro que has leído más de una vez que los colores de los JPG de las Olympus no tiene comparación ni en Panasonic ni en otras marcas, independientemente del modelo de cámara. Eso, si disparas en JPG, si disparas en RAW todo es mucho más estandar .... Y tampoco te lleves a engaño con los colores "que ves por ahí", porque los procesados PerSonales abundan por doquier .... yo mismo "lavo" el 90% de mis fotos y las dejo en BN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados