Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
bizen99 escribió:Mejor que la 5DII, es que no me lo creo!!!
bizen99 escribió:Mejor que la 5DII, es que no me lo creo!!!
toshiro escribió:bizen99 escribió:Mejor que la 5DII, es que no me lo creo!!!
no me malinterpreteis, una FF es una FF y siempre va a tener mejor IQ que una m43. Pero en situaciones de poca luz a día de hoy la OM-D es mucho mejor que la 5D MKII porque al tener ese IBIS tan brutal puedes sacar fotos a pulso sin tripode en cualquier lugar y situación, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta ISO 3200 no hay tanta diferencia de ruido entre una y otra
Manolo Portillo escribió:...Lo de los 3200 ISO, eso ya no me sale tan bien, lo reconozco.
Zkymera escribió:Y se te olvida otro punto importante, que tu juguete pre-Stalin tampoco está sellado
Manolo Portillo escribió:Zkymera escribió:Y se te olvida otro punto importante, que tu juguete pre-Stalin tampoco está sellado
Ya, pero es muy mayor, le ha pasao de tó y sigue funcionando; y seguirá funcionando años y años, tal vez siglos, cuando la moderna sellada esté muerta y obsoleta (que ya casi lo está).
Zkymera escribió:Manolo Portillo escribió:Zkymera escribió:Y se te olvida otro punto importante, que tu juguete pre-Stalin tampoco está sellado
Ya, pero es muy mayor, le ha pasao de tó y sigue funcionando; y seguirá funcionando años y años, tal vez siglos, cuando la moderna sellada esté muerta y obsoleta (que ya casi lo está).
Siendo así, esa cámara debe costar una auténtica fortuna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados