Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:06 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:Me han recomendado óptica no superior a 200mm equivalente (yo pensaba y pienso tirar del 100-300) supongo que pensado en personas no muy acostumbradas a fotografía de seguimiento .
Ghibli escribió:No me preocupa eso,, lo que más me preocupa es la protección del equipo y el "modus operandi".
Ghibli escribió:No tengo filtro UV para esa óptica y no se si hacerme con una.
Ghibli escribió:Consejos, todos, bienvenidos.
Ghibli escribió:PD. Se aceptan préstamos de equipos sellados... (¿Y si cuela?)
walito escribió:No tengo tan buenos consejos como los anteriores, pero ahí van los mios.
Yo leí en algún sitio lo de poner un gorro de ducha típico de hotel en la cámara para protegerla de la lluvia fina.
También te aconsejo practicar el modo ráfaga.
Igual compensa a veces bajar un poco los mpx pero poder captar el momento q quieres.
A mi con unos tibus blancos me pasó q la ráfaga no daba más de sí, y perdí fotos q de otro modo, con menos mpx y más fotos en ráfaga, no hubiera perdido.
Practica en un parque con niños!:lol::lol::lol:
Y poco más se me ocurre q no hayan dicho ya, salvo q lo disfrutes y q esperamos ver x aquí los resultados.
Ghibli escribió: Supongo que Sotavento será con el viento "de culo"
Zkymera escribió:Albert, ¿hay algo de lo que no sepas ?
Ghibli escribió:walito escribió:No tengo tan buenos consejos como los anteriores, pero ahí van los mios.
Yo leí en algún sitio lo de poner un gorro de ducha típico de hotel en la cámara para protegerla de la lluvia fina.
También te aconsejo practicar el modo ráfaga.
Igual compensa a veces bajar un poco los mpx pero poder captar el momento q quieres.
A mi con unos tibus blancos me pasó q la ráfaga no daba más de sí, y perdí fotos q de otro modo, con menos mpx y más fotos en ráfaga, no hubiera perdido.
Practica en un parque con niños!:lol::lol::lol:
Y poco más se me ocurre q no hayan dicho ya, salvo q lo disfrutes y q esperamos ver x aquí los resultados.
Gracias walito, lo del gorro de ducha tiene un "punto"!
En cuanto al modo ráfaga, no me gusta y no lo uso prácticamente nunca. por un motivo u otro siempre me gustan "las que no salen", y no quiero bajar la calidad del jpeg ni dejar de tirar el RAW.
Prefiero de verdad anticipar el momento de disparo, salvo que esté especialmente torpe y desesperado
Gracias por el consejo!
AlbertTRAL escribió:... Dani, en este caso, no se si son las millas acumuladas durante más de medio siglo o tan solo el hecho que atesoro más ayeres que mañanas me quedan...para mi desgracia...eso si, sin acritud y con alegría!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados