Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:41 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:Si puedes ilustrarnos con alguna pincelada de cómo has conseguido esos tonos: filtros sobre objetivo, ajustes PS, ... En mi caso no por intentar reproducirlos (soy de los del duro y austero BN, ya sabes) sino por culturilla general, que nunca está de más
Manolo Portillo escribió:P...La primera no tiene nada, solo he oscurecido algo el monte que estaba casi negro pero no del todo, manteniendo visibles las lucecillas del pueblo (eso me lo ha criticado duramente mi santa, que la prefiere sin luces, pero a mí me gusta asín)
Manolo Portillo escribió:... (salían rojillas de más y eso no está bien visto hoy día)...
Manolo Portillo escribió:Están hechas sin ningún filtro, con un Takumar 1.8/55mm no sé a que diafragma.
Manolo Portillo escribió:El mérito es del viento y del cielo, que en los otoños y primaveras –cuando sopla el viento del noroeste– es muy frecuente verlo así desde una ventana de mi dormitorio.
Manolo Portillo escribió:Yo, cuando lo veo venir, me limito a poner la cámara en el trípode y de vez en cuando voy, miro y le aprieto al botón. Es una vergí¼enza y no es nada creativo hacer eso, ya lo sé, pero eso es lo que hago.
Zkymera escribió:Por cierto, esta forma de contestar a trozos me está recordando algo, y ahora no caigo ...
Nemo escribió:¿Cursis? A mi no me lo parecen. Decía un amigo mío hace años que "El gusto por la poesía, la inclinacion por la ternura y la admiración de los atardeceres pertenecían al privilegiado grupo de los sin complejos".
Nemo escribió:¡Manolo!, ¡Primo! ( lo digo por el apellido), ¿Me has visto en la playa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados