Fecha actual Lun Nov 25, 2024 8:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Con el objetivo del que hablais, no lo se, pero en una prueba rápida que hice con el Pana 100-300, es bastante más efectivo el estabilizador de la OMD que el del objetivo.
Musen escribió:Hola yo tengo el Cosina 100 mm macro. Conocido por "el macro del pobre". Funciona muy bien es 1:2 pero con la lente adicional se convierte en 1:1, y opinión personal el anillo adaptador (es montura Yashica sobre una Oly E300) parece acercar "un poco más" . Si puedes conseguirlo es una buena opción. Puedes encontrar un montón de información en internet.
Saludos.
Josu escribió:Ahora que me fijo, compruebo con deleite que al usar objetivos manuales, puedes indicar al sistema de estabilización la focal que estás utilizando
Socrateson escribió:Lo del estabilizador, hasta ahora eran mejores los estabilizadores de los objetivos que los de los cuerpos. Claro, puede que la cosa haya cambiado con la OM-D.
AlbertTRAL escribió:...Creo que el camino es el de la estabilización del sensor, ya que el de lente no tiene ninguna ventaja y si más inconvenientes...lo tienes que comprar nuevo con cada lente y obviamente no estabiliza los objetivos sin estabilizador....
Josu escribió:... aunque la decisión va a ser buscar un macro de focal media de la vieja escuela y que, nativamente, me proporcione 1:1.
Manolo Portillo escribió:¿Qué quiere decir "nativamente"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados