Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ToloEnt escribió:Como dice Toshiro no compensa, tienen una tasa de sólo 20 m/s. Yo he comprado las Pro de 95 la semana pasada a 44 euros en el chino cupeiro, de 16 gigas.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
ToloEnt escribió:Como dice Toshiro no compensa, tienen una tasa de sólo 20 m/s. Yo he comprado las Pro de 95 la semana pasada a 44 euros en el chino cupeiro, de 16 gigas.
ToloEnt escribió:Yo hasta ahora era de canon y creo, al menos por mi experiencia, que tirando ráfaga una tasa de 30 de mínimo es recomendable, las de 45 son las que usaba hasta ahora y esas son 3 euros más. Ahora voy a probar las de 95 por los 9 fotogramas y el doble procesador de las om_d. Como en otras cosas que compensa o no es cosa ya de cada cual.
vagamundos escribió:...En fin, me voy a hacer unas fotos a cámara lenta.
toshiro escribió:es que todo depende de la camara y el uso, en una EP1 no tiene sentido meter una de 95 m/s pero en una OMD si...incluso en las GH2 y GX1 se nota la diferencia tras las rafagas, se vacia el buffer muchisimo antes con las de 95 m/s
Zkymera escribió:¿y tú como sabes mi edad? ...
No se porque me pongo a ejercer de abogado de pleitos pobres, como digo, cada uno hace lo que quiere con su dinero; puedo entender que uno se gaste una pasta en lo que sea porque le gusta tener lo último de lo último en avances tecnológico, por puro capricho o por simple gusto (por ejemplo en esa Gordy's que tanto te gusta, Manolo, y que yo también tengo ); pero lo que no entiendo es que se diga que es por necesidad, porque no es cierto.
Zkymera escribió:vagamundos escribió:...En fin, me voy a hacer unas fotos a cámara lenta.
Esas son las que a uno más le hacen disfrutar, sin duda... bueno, no se me enfaden los que gustan de disparar con un 400mm L a un guepardo en plena persecución de una gacela Thompson en mitad de la sabána, que seguro también disfrutan lo suyotoshiro escribió:es que todo depende de la camara y el uso, en una EP1 no tiene sentido meter una de 95 m/s pero en una OMD si...incluso en las GH2 y GX1 se nota la diferencia tras las rafagas, se vacia el buffer muchisimo antes con las de 95 m/s
Venga vale, debí decir "si no tiras de vídeo ni de ráfagas en el uso habitual de tu cámara" ... y eso vale para la OM-D, la E-P1 o cualquier otro conjunto de siglas/números que queramos incorporar.... Si uno se revisa los cientos de fotos subidas al foro, ¿alguien se aventura a decir que porcentaje están tiradas con ráfaga? ...yo diría que no más de un 1% siendo optimista. Toshiro, ya que te cito te pregunto a tí, ¿cuantas de tus fotos aquí las has tirado con ráfaga?, yo cero. Y a mi gastar 10 veces más dinero (sean 40 ó 40 mil) en algo que voy a usar el 1% de las veces no me parece una gran inversión, ni siquiera "anticipándome al futuro", porque en ese futuro mi compra actual, hablando de materia tecnológica, me habrá costado 10 veces menos... Otra cuestión que me acaba de venir a la mente, siguiendo el razonamiento de Toloent, ¿cuantos se van a gastar 250 euros en cada uno de los adaptadores que necesiten para sus ópticas adaptadas? Por que claro, supongo yo que habrá que comprarlos Novoflex, no le vamos a poner un ridículo adaptador chino de 6 euros a nuestra flamante OM-D de 1000 euros...
Pero todo esto es perfectamente entendible en el ámbito de la sociedad consumista que nos ha tocado vivir .... (ahora que caigo, somos nosotros mismos los que la fomentamos )
Vaya, ya me salió otra vez la vena economista, es mi penitencia por estar todo el día entre números Disculpen uds., al final cada cual se gasta su dinero como, dónde y cuando quiere, faltaría más ... yo lo hago.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados