Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:28 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Manolo Portillo escribió:La verdad es que esa foto no me demuestra nada especial ni de la cámara ni de su nitidez.
A esa distancia se puede hacer así y más nítida aún con cualquier cámara y con cualquier objetivo.
Manolo Portillo escribió:Pues podías haber explicado que era un recorte brutal, y también podías poner la foto entera remarcando el recorte para que veamos la brutalidad del mismo.
masivi escribió:Manolo Portillo escribió:Pues podías haber explicado que era un recorte brutal, y también podías poner la foto entera remarcando el recorte para que veamos la brutalidad del mismo.
Todo eso está en el link que hay debajo de la foto...
Guillermo Luijk escribió:Estoy con Manolo y klomp, deberías poner en el hilo toda la información necesaria para no tener que andar haciendo clics. Por otro lado no es un recorte al 100%, que sería lo suyo para hablar de nitidez.
Salu2!
Manolo Portillo escribió:Para hacer pruebas de "nitidez" prefiero una foto de algo pequeño (unas florecillas, las hojas pequeñas de un árbol, ...) que esté a 10 m o más de distancia si es un objetivo normal, mucho más lejos si es un tele.
Ahí sí les duele a "casi todos" los objetivos.
JosE-3 escribió:Yo de lo que acabo de darme cuenta es que en la primera foto, en la manzana mordida... está la bandera gay. No si tendrá algo que ver con el mundo mac...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados