Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Anacrofiloteca, no tienes razón, y no tiene mucho sentido continuar esta discusión, que además no te ayuda a vender tu material. Por cierto, en este hilo hablamos del estupendo y rápido 25mm, que para mi se ha convertido en la focal habitual hablando de AF y de micro4/3, a falta de algo más de angular. Yo estoy encantado con este cacharrillo, incluso más que con su hermano el 45mm...
gonzabg74 escribió:anacrofiloteca escribió:Ok Dale. Como entiendo que incluso si hubieses hecho todo eso que decis que hiciste no te daba ni te da derecho a juzgarme de la forma en que lo haces y lo hiciste, y como veo que a vos no te incomoda en lo absoluto andar por los foros juzgando a la gente en su caracter personal, podría terminar entonces diciendo que todo esto que escribiste respecto a mí no solo es de pedante y atolondrado (que sigue siendo válido incluso si hubieses hecho todo eso que decís que hiciste), sino que además es de chiquilín e hipócrita, aparte de que denota que evidentemente sos una persona prejuiciosa y muy poco educada, lo que muchos llamarían un cabeza hueca. Sin mencionar todo lo que se puede decir de un idiota que anda por la vida maltratando y siendo agresivo con la gente que no conoce y cOn la cual no tuvo relación suficiente como para comportarse de esa manera. Podría terminar con eso y con muchas otras cosas más; pero como veo que tu ánimo y el de todos los foreros (incluyéndome a mí) es el de finalizar con ésta vana discusIón; y como yo no comparto esa forma de actuar, entonces no te digo nada; pensá lo que quieras y actuá como quieras.
Pues no me parece nada coherente tu postura. Intentas vender en un hilo que no tiene nada que ver con la compraventa, no tienes el mínimo de mensajes requeridos para ello y encima te pones a la defensiva cuando te llaman la atención. No tiene lógica.
Todos hemos tenido que cumplir con las normas que el foro tiene, para poder realizar cualquier actividad, en este caso la compraventa, y nos molesta que algunos se las salten a la torera tan ricamente.
Si has pedido permiso a los admin y no has obtenido respuesta, no quiere decir que estés autorizado.
Un saludo.
anacrofiloteca escribió:A mi hay muchas cosas en tu mensaje que me parecen incoherentes y faltas de lógica; como bien decís vos este es un hilo que no tiene que ver con lógica del mensaje y/o ética de vida. Ya que tan celoso sos de las normas te propongo que habras un hilo en otra sección acerca de esos temas y lo discutimos ahí. Saludos.
gonzabg74 escribió:anacrofiloteca escribió:A mi hay muchas cosas en tu mensaje que me parecen incoherentes y faltas de lógica; como bien decís vos este es un hilo que no tiene que ver con lógica del mensaje y/o ética de vida. Ya que tan celoso sos de las normas te propongo que habras un hilo en otra sección acerca de esos temas y lo discutimos ahí. Saludos.
No te quieras salir con la tuya. La equivocación la has tenido tú, intentando colar una venta en un hilo que no corresponde no teniendo los mínimos mensajes que las normas requieren. No quieras dar la vuelta a la tortilla. Asume tu error y no intentes echarnos ahora la culpa a los demás.
Un saludo.
juan_amores escribió:Me encanta el 25 y me da pena entrar aqui para leer algo sobre el y encontrarme con esto. Si queréis seguir con ello hacedlo por privado o en otro hilo please
Saludos!!
jchercon escribió:Yo lo he encargado en Nivell 10 en Barcelona por 475. Eso sí, llevo un mes esperándolo...
panchoreosco escribió:El gran pero es el precio. Tb al ver las fotos me hace pensar q es un gran objetivo. Por otro lado, vendí el 20mm de pana por quedarse corto. Estoy buscando un gran 50mm equivalente para mi gf1. A ver si oly se pone las pilas.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado