Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:20 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:¿Qué dirías de Taku vs. Hexanon? .... Construcción, manejo, calidad ... ¿difícil eh?
Mazao escribió:Qué difícil lo va a tener el SMC-M cuando me llegue el adaptador para PK. Aunque dicen que es digno sucesor del Super-Tak... habrá que hacerles una comparativa a fondo para ver quién se queda en la vitrina
Mazao escribió:Bueno pues... ya está. Suerte que tenemos mucho internet y poca vergí¼enza. El embellecedor frontal ha salido friccionándolo con el tapón del lavabo, después ha habido que desatornillar la rosca del filtro y desenroscar con la mano el grupo frontal, y detrás estaba el bicho... un gusanete o larva de polilla que debía llevar años ahí reseco e ionizado por el Torio. Más o menos como los mosquitos que quedan pegados en el parabrisas del coche.
Unas pasadas con la pera-pincel, otra pasada de toallita limpiagafas, todo otra vez a su sitio y apretar de nuevo los mini-tornillos (sin duda lo más difícil hacerlos entrar otra vez en sus mini-agujeros). Listo, en unos 20 minutos ya tengo el Super-Tak en estado de revista. Gracias Víctor por esta maravilla de objetivo.
Qué difícil lo va a tener el SMC-M cuando me llegue el adaptador para PK. Aunque dicen que es digno sucesor del Super-Tak... habrá que hacerles una comparativa a fondo para ver quién se queda en la vitrina
victor1955 escribió:... Ayer probe el tuyo a fondo en la quedada, asi que en un rato me pondre a ver que tal se porto y que tal me porte yo con el...
Zkymera escribió:victor1955 escribió:... Ayer probe el tuyo a fondo en la quedada, asi que en un rato me pondre a ver que tal se porto y que tal me porte yo con el...
Si, eso lo quiero ver yo ... ¿dónde lo llevabas montado, en la GF1 o en la GX1?
Mazao escribió:http://manualens.com/foro/index.php/topic,8729.0.html
Es que esto del tapatalk es moderno y fashion pero una birria porque no puedes editar ni borrar mensajes después de mandarlos
Mazao escribió:Ah pues sí...
Primero hay que dar a "más" y luego modificar. Mea culpa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados