Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Pues en Windows no se como se podrían ver, pero en Mac OS X tan simple como hacer click en la opción "Obtener información" del menú desplegable al que se accede con pulsación derecha del mouse sobre el archivo de imagen. Y en los metadatos, ya sea del JPG o del DNG, se muestra el espacio de color seleccionado en la cámara, con el que se tomó la foto; lo acabo de comprobar:
emcarigl escribió::oops: gracias
Torpe estoyZkymera escribió:Pues en Windows no se como se podrían ver, pero en Mac OS X tan simple como hacer click en la opción "Obtener información" del menú desplegable al que se accede con pulsación derecha del mouse sobre el archivo de imagen. Y en los metadatos, ya sea del JPG o del DNG, se muestra el espacio de color seleccionado en la cámara, con el que se tomó la foto; lo acabo de comprobar:
klomp escribió:Tengo ganas de ver este cacharro mañana
Un saludo!!
Zkymera escribió:Dejo por aquí una muestra e lo que es capaz de sacar el A16, aprovechando que tomé prestado tanto la lente como la cara del compañero Klomp
Zkymera escribió:Dejo por aquí una muestra e lo que es capaz de sacar el A16, aprovechando que tomé prestado tanto la lente como la cara del compañero Klomp
Zkymera escribió:Bueno, para los sufridos seguidores de este hilo oficioso, en pocos días me llega de las américas el tan esperado A12M, y desde ese momento empezaré a exprimir de verdad esta rara avis de la tecnología fotográfica moderna.... y cuando digo "de verdad" me refiero al uso con objetivos de enfoque manual, que es dónde creo sinceramente se puede exprimir al máximo su supuesta potencialidad y, sin lugar a dudas, con lo que más me voy a divertir. El resto de módulos del sistema funcionan, y muy bien, pero las infinitas posibilidades de este son incuestionables...
Así que, compañeros afortunados poseedores de este módulo que andáis por aquí (AlberTral, Josefe y algún otro que estará en la sombra ...), preparaos para contestar la batería de preguntas que a este advenedizo seguro que le surjen durante su curva ascendente de aprendizaje
Zkymera escribió:, sin lugar a dudas, con lo que más me voy a divertir.
Así que, compañeros afortunados poseedores de este módulo que andáis por aquí (AlberTral, Josefe y algún otro que estará en la sombra ...), preparaos para contestar la batería de preguntas que a este advenedizo seguro que le surjen durante su curva ascendente de aprendizaje
AlbertTRAL escribió:
@Socrateson: Tu quoque una GXR?
Socrateson escribió:
Keine Ahnung.
AlbertTRAL escribió:Socrateson escribió:
Keine Ahnung.
Realmente...si te paras y escuchas...¿no oyes el canto de al menos una sirena?... ...eso si, de ojos rasgados...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado