Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mazao escribió:¡Hombre!
Al mes de encargarlo y a las 4 semanas de pedir el cambio, parece que hoy tendré el Sigma en casa.
Días de mucho, vísperas de "na": se me va a juntar con el Super Tak 50 procedente de un intercambio con Victor1955 que me llega hoy también, cuánto cristal y qué poco tiempo porque me toca trabajar el finde...
Mazao escribió:Interno. No hay elementos que se muevan exteriormente.
Gobo escribió:Mazao escribió:¡Ya nos contarás!
¿Se porta tan bien a 2.8 como su hermano el 30?
Perdón, no había visto este post. La calidad a 2.8 yo la veo igual que en el 30. Muy buena.
Por cierto, ¿como demonios puedo configurar que al mover el anillo de enfoque me aumente la imagen y me permita modificar el enfoque auto???
Mazao escribió:Y hablando del AF-C, la segunda derivada no sé lo que es, será que soy de letras . Me refería a que el enfoque continuo que he visto en los dos nativos que he manejado hasta ahora de Nex es el del tipo "bloqueo el enfoque pulsando el disparador a medias y cada cierto tiempo la cámara reenfoca", o sea que si sigues al objeto moviendo la cámara (reencuadrando) ella va reenfocando periódicamente, en el cuadrito del centro, (ya que yo llevo enfoque al centro)...
Gobo escribió:Yo voy a poner en venta el Sony en breve...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados