Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió: La cuestión era saber si se puede ampliar la parte central del foro sin modificar mucho la plantilla parar que se puedan ver las fotos a distintas resoluciones.
AlbertTRAL escribió:No puedo subir la resolución del monitor. Esto hubiese sido lo obvio. Lo curioso, es que antes de borrar todas las cookies, SI redimensionaba cuando estaba identificado...
En el ricohforum.com, se pueden subir imagenes de 1024 y las redimensiona dentro de la página, así como el resto de la página (texto) (cuando clickas en la imagen, la ves completa). Creo que utilizan el Air-Box image resizer pero no estoy puesto.
klomp escribió:Socrateson escribió: La cuestión era saber si se puede ampliar la parte central del foro sin modificar mucho la plantilla parar que se puedan ver las fotos a distintas resoluciones.
No veo como... Si necesitamos 160 pixeles más, de algún lado tienen que salir.... y creo que el único lugar es la parte blanca de los extremos.
...
klomp escribió:Socrateson escribió:..... Y tu Andoni, comprate un portátil más grande, que 12" es casi un tablet!! jajajajajaj
walito escribió:Pues es en el que siempre veo el foro, y de normal edito las fotos... no te digo más ...
klomp escribió:Se podría hacer algo así
Pero creo que aún así haría falta espacio por los lados...
walito escribió:klomp escribió:Socrateson escribió: La cuestión era saber si se puede ampliar la parte central del foro sin modificar mucho la plantilla parar que se puedan ver las fotos a distintas resoluciones.
No veo como... Si necesitamos 160 pixeles más, de algún lado tienen que salir.... y creo que el único lugar es la parte blanca de los extremos.
...
¿Y hacer más pequeña la parte del avatar y cuántos mensajes llevas?klomp escribió:Socrateson escribió:..... Y tu Andoni, comprate un portátil más grande, que 12" es casi un tablet!! jajajajajaj
Pues es en el que siempre veo el foro, y de normal edito las fotos... no te digo más ...
Ghibli escribió:Resumen, en iMac de 24":
Safari OK
Firefox OK
Chrome KO
klomp escribió:Como veis manteniendo el tamaño anterior del foro, por mucho que se aprieten las cosas ( a mi me llegan a agobiar) y se recoloquen otras (habría que cambiar unas cosillas para las cuales necesito acceso al código) no entran las imágenes de 800px. Personalmente no creo que un scroll horizontal sea mucho problema, cuando reduciendo el tamaño de la fuente con ctrl+rueda del ratón todo entra en la pantalla sin modificar la resolución de la pantalla.
Lo otro que han pedido por ahí de abrir una ventana aparte, se puede hacer, pero habría que ver cuánta gente tiene ese problema, creo que pocos monitores quedaran con 1024x768.
Ghibli has probado ctrl+F5 en chrome?? Yo uso chrome y se ve bien....
Un saludo!!
.post .content img {
max-width: 640px;
width:expression(this.width > 640? 640: true ); /*Para IE antiguos*/
}
Conversio escribió:¿Habéis pensado en utilizar lightbox o un plugin similar? Podría dejarse el formato anterior, con las imágenes escaladas a 640 píxeles de ancho, y al hacer click sobre ellas cargar una versión con mejor resolución. De esta forma se podrían permitir imágenes de 1024 o más sin mayor problema. Además, al cargarlas en grande se autoajustarían al ancho y alto del usuario, maximizando el uso de la pantalla. Sería algo así:
http://fancyapps.com/fancybox/#examples
Creo que hay plugins de este tipo adaptados a phpbb para que el usuario no tenga que escribir más código que [img]ruta[/img], que es como se hace ahora. Y si no los hay, con un selector adecuado es muy fácil hacerlo automáticamente. El enlace es sólo para que os hagáis una idea.
Otra opción que se me ocurre es añadir la posibilidad de cargar una hoja de estilos diferente desde el panel de control. Las imágenes se suben y se cargan a 800px o a lo que se decida, pero aquellos usuarios con una pantalla pequeña pueden seleccionar otra hoja de estilos para que se escalen automáticamente 640. Se puede hacer rápidamente con max-width:
- Código: Seleccionar todo
.post .content img {
max-width: 640px;
width:expression(this.width > 640? 640: true ); /*Para IE antiguos*/
}
Nunca he trabajado con el código de phpbb, pero creo que igualmente podré echar una mano si lo necesitáis.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados