Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:29 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Sin embargo, en competencia es cuando se forjan las mejores empresas, que diría cualquier empresario que se precie ...
Veo muchas sinergias, hasta hilos en este foro pueden fusionarse. Con el respectivo ahorro de tiempo del forero, que sólo ha de mirar más adelante por las novedades en un solo hilo (¿Panalympos / Olysonic?).Socrateson escribió:...lo que no quiere decir que la fusión vaya a mejorar la cosa.
Socrateson escribió:Zkymera escribió:Sin embargo, en competencia es cuando se forjan las mejores empresas, que diría cualquier empresario que se precie ...
¿Competencia? Yo creo que en este terreno como en muchísimos otros ha habido pacto tras pacto entre las grandes empresas para sacarle todo lo que pueden al consumidor y ahogar a los pequeños y medianos empresarios.
http://elpais.com/diario/2000/07/08/economia/963007208_850215.html
Yo eso es lo que he visto hasta ahora con el acuerdo entre Panasonic y Olympus, lo que no quiere decir que la fusión vaya a mejorar la cosa.
Bicimann escribió:Veo muchas sinergias, hasta hilos en este foro pueden fusionarse. Con el respectivo ahorro de tiempo del forero, que sólo ha de mirar más adelante por las novedades en un solo hilo (¿Panalympos / Olysonic?).
Zkymera escribió::lol: Miguel, eres un fenómeno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados