Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:Cualquier iMac que lleve procesador Intel y 4 Gb de RAM, hasta el más antiguo y barato de segunda mano, pienso que es un equipo más que sobrado para empezar de cero y continuar durante mucho tiempo editando fotos como aficionado.
ToloEnt escribió:en software en mac tienes el Aperture, es muy bueno.
Galaico escribió:Pues yo te diría que antes de decidirte entre Aperture y Lightroom, esperes al menos hasta la semana que viene.
El lunes empieza una conferencia de desarrolladores de Apple, dónde se supone que se presentarán cosas nuevas. Es posible que entre esas cosas esté el nuevo Aperture.
Yo uso Aperture porque en su momento era mucho más barato que Lightroom (67€ frente a 300€) y no me disgusta en absoluto. Ahora me he acostumbrado a él y me siento cómodo.
Zkymera escribió:Yo he perdido la cuenta de los Pcs que me he fabricado artesanalmente, probablemente más de 15,.... y ninguno ha trabajado nunca como el iMac que tengo hace un par de años, funcionando a plena potencia como el primer día .... de lo cual se deduce que cada uno podemos contar nuestra película según nos vaya en ella .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados