Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:salmori escribió:No os preocupeis, sigo haciendo fotos con lo que tenga a mano. Es sólo una reflexión en voz alta. Mi sueño húmedo también es una M, pero hasta que la hucha no se llene no hay forma.
Y al paso que vamos cambiando de cámaras, yo el primero, eso de la hucha es casi imposible...
Gobo escribió:.... pero cuando quiero hacer fotos "de verdad", me la llevo....
Juan74 escribió:Hola,
yo tampoco vendería la réfex pero al final depende del uso que le des, yo la uso muy poco pero hay ocasiones en las que la reflex es insustituible.
Saludos
gonzabg74 escribió:Mi opinión es que vendas todo, excepto el 20mm de Pana, y compres la OMD junto al 12mm y 45mm de Oly. Tendrás un equipo impresionante.
Un saludo.
Charly escribió:...Lo que sí creo una locura es el consumismo en el que nos vemos inmersos....
victor1955 escribió:pues yo desde que compre mi primera m 4/3, cada dia me siento mas comodo. Cada vez uso mas los fijos manuales, y cada dia me siento mas identificado con el sistema. Es como rejuvenecer y es que ahora voy con mi cuerpo y tres fijos manuales, el conjunto pesa poco y tienes infinidad de opciones para montar a un precio ridiculo comparandolo con las "camaras de verdad". Tampoco estoy de acuerdo en eso de que todo sale enfocado. saldra enfocado si quieres que salga, y si no querias que saliera, es que no has usado bien el material que tienes.
De lo dicho en cuanto a ventajas de las "camaras de verdad" es que para fotografia rapida son mas eficaces. que no mejores, pues siempre han existido virtuosos de enfocar rapidisimamente con opticas manuales.
saludos.
Zkymera escribió:Respondiendo a salmori, si es por capricho (que puede ser) o por necesidad (que no me lo parece), adelante, si no, creo que tienes dos buenas cámaras para trastear durante mucho tiempo ...
victor1955 escribió:
En cuanto a enfocar o soy de los que se tiran la camara a la cara, no me gustan los lcd para ese fin. Pero eso ya va con cada uno, aunque considero que la mejor posicion para fotografiar y tener cierta estabilidad en el disparo es sujetando la camara contra la cara.
saludos.
Charly escribió:.... es lo que hay.....
Zkymera escribió:Charly escribió:.... es lo que hay.....
Con un pequeño matiz: no es lo que hay, es lo que queremos que haya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados