Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Charly escribió:Porque desde los orígenes del tiempo el ser humano ha intentado reproducir la percepción y estimulo de sus sentidos, por eso el arte de la fotografía ha superado de lejos a la pintura, incluye en cada obra la verificación de una nueva dimensión -el tiempo- Sin el tiempo la fotografía no existiría. Seguramente esta se vea superada a su vez por nuevas tecnologías y podamos disfrutar de una nueva dimensión -el espacio- Seguramente cuando eso sea así y no seamos ya capaces de distinguir entre la misma realidad y la realidad virtual nos habremos convertido en semi-dioses y podamos reproducir la única gran obra maestra que es la vida en si misma.
Toma ya...! después de esta divagación alguno me mandará a tomar pastillas de colores, yo de momento voy a ponerme otra vez en dvd la peli de matrix.
Ahora en serio, en realidad no sé por qué me gusta fotografiar, reconozco que soy muy malo haciendo fotos pero me lo paso bien entonces en cada foto intento hacerlo menos mal y no lo consigo, quizás esa sea mi motivación para seguir haciendo fotos.
Un saludo.
emcarigl escribió:Charly escribió:Porque desde los orígenes del tiempo el ser humano ha intentado reproducir la percepción y estimulo de sus sentidos, por eso el arte de la fotografía ha superado de lejos a la pintura, incluye en cada obra la verificación de una nueva dimensión -el tiempo- Sin el tiempo la fotografía no existiría. Seguramente esta se vea superada a su vez por nuevas tecnologías y podamos disfrutar de una nueva dimensión -el espacio- Seguramente cuando eso sea así y no seamos ya capaces de distinguir entre la misma realidad y la realidad virtual nos habremos convertido en semi-dioses y podamos reproducir la única gran obra maestra que es la vida en si misma.
Toma ya...! después de esta divagación alguno me mandará a tomar pastillas de colores, yo de momento voy a ponerme otra vez en dvd la peli de matrix.
Ahora en serio, en realidad no sé por qué me gusta fotografiar, reconozco que soy muy malo haciendo fotos pero me lo paso bien entonces en cada foto intento hacerlo menos mal y no lo consigo, quizás esa sea mi motivación para seguir haciendo fotos.
Un saludo.
+1000
Ghibli escribió:Creo que no podría contestar sin ponerme muy cursi.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, Google [Bot], Pau y 110 invitados