Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:42 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuel García escribió:Buenas, acabo de registrarme en este foro, aunque lo he visitado en varias ocasiones antes de decidirme y adquirir la E-PL1 con el 14-42 la semana pasada (apunta otro). De momento estoy muy contento con la máquina, aunque he de ahondar más en sus posibilidades, quizás sea demasiado pronto para hacer una valoración real. Vengo de reflex de formato completo (Nikon), de la que sigo completamente prendado, y me ha sorprendido la calidad de los resultados, los filtros y las escenas, además de la sensación al mantener esta Pen en la mano y disparar. No tengo visor porque me parece una auténtica burrada lo que cuesta, pero reconozco que lo añoro. En principio, me quedo sólo con el kit en espera de una funda de estilo retro cuando funciones esa página de la que he leído en el foro.
Gracias por empezar y mantener el for, nos sirve a muchos.
Saludos.
emcarigl escribió:Padre, he pecado, he caido. . Guillermo apunta una E-pl1 de momento con el 14-42 kitero. Venderé la S90
Tengo un Heliar 15 y un nokton 50
salmori escribió:En camino viene una E-P1 con el 14-42 (que se lo vendo al que lo quiera) y el Lumix 20mm 1.7 , creo que llegaran esta semana.
Guillermo Luijk escribió:salmori escribió:En camino viene una E-P1 con el 14-42 (que se lo vendo al que lo quiera) y el Lumix 20mm 1.7 , creo que llegaran esta semana.
Pues ya somos dos, acabo de recoger la E-P1! ya era hora de tener una M4/3 tanto dar la brasa con el sistema. En poder hacer alguna foto voy a tardar un poco más porque no tengo ni tarjetas SD ni quiero estrenar el objetivo del kit, ya que yo también vendo el 14-42. Si logro vencer la tentación de probar la cámara...
Salu2
salmori escribió:Lo malo es que no puedo poner anuncios en el foro porque no tengo 100 mensajes pero si alguien esta interesado que me mande un privado (¿esto es ilegal?)
Guillermo Luijk escribió:salmori escribió:Lo malo es que no puedo poner anuncios en el foro porque no tengo 100 mensajes pero si alguien esta interesado que me mande un privado (¿esto es ilegal?)
Bueno, digamos que eso es echarle un poco de morro al asunto
Podrías decirme dónde has comprado el 20mm y por cuánto te ha salido? yo también voy a pillar uno. Acabo de comprar en eBay un Hexanon AR 40mm f1.8, a ver qué tal sale el invento.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Pues ya somos dos, acabo de recoger la E-P1! ya era hora de tener una M4/3 tanto dar la brasa con el sistema. En poder hacer alguna foto voy a tardar un poco más porque no tengo ni tarjetas SD ni quiero estrenar el objetivo del kit, ya que yo también vendo el 14-42. Si logro vencer la tentación de probar la cámara...
Salu2
laucsap60 escribió:Guillermo Luijk escribió:Pues ya somos dos, acabo de recoger la E-P1! ya era hora de tener una M4/3 tanto dar la brasa con el sistema. En poder hacer alguna foto voy a tardar un poco más porque no tengo ni tarjetas SD ni quiero estrenar el objetivo del kit, ya que yo también vendo el 14-42. Si logro vencer la tentación de probar la cámara...
Salu2
Jaja, pues si, ya era hora... con la que has organizao y el único sin M4/3
¿Como coño puedes tener el juguetito nuevo y aguantar ahí sin jugar con el?...
Pillate ya mismo una SD y del 14-42 luego dices: "usado solo para comprobar que funciona"...
Si no te viene de esos 100 euros, yo me pensaria un poco si lo vendo... a veces es muy cómodo disponer de un zoom angular pequeñito...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados