Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:31 am

¿Quiénes en el foro tienen ya una cámara sin espejo?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Quiénes en el foro tienen ya una M4/3?

Notapor pubill » Vie Jul 02, 2010 3:55 pm

aunque en otro foro ya me he presentado, aqui estoy yo.

xavier pubill
alegre poseedor de una sony nex 5 negrcon el 15-55.
profesor de ciclos formativos y total principiante

os dejo un enlace con las primeras pruebas

http://picasaweb.google.es/114302502236 ... ublicades#

por cierto el video genial,

si alguien tiene una tv 3d que me diga q tal se ve la panoramica 3d
pubill

Notapor viajera » Sab Jul 03, 2010 12:07 pm

Apuntadme una e-p1 con el kitero 14-42mm.
He hecho las dos primera fotos y esto promete !

saludos
viajera

Notapor tonyromero » Dom Jul 04, 2010 11:19 am

Wenasss, otro más que se apunta al carro con una E-PL1 + doble kit ;)
tonyromero

Notapor quber » Mar Jul 06, 2010 12:25 pm

Buenas:

Pues aqui estoy con una G-2 con el kit 14-42 y 45-200

Saludos
quber

Notapor ane » Vie Jul 09, 2010 12:57 pm

Hola, pues yo tengo una G1, con el 14-45 y el 45-200, como es un equipo que pesa poco, generalmente lo llevo siempre encima. A veces he cogido mochilas de compañeros de salidas y me he quedado impresionada del peso que portan. ( aunque no lo dicen, creo que enel fondo me envidian un poco :lol: )
ane

Notapor Manuel García » Vie Jul 09, 2010 1:37 pm

Buenas, acabo de registrarme en este foro, aunque lo he visitado en varias ocasiones antes de decidirme y adquirir la E-PL1 con el 14-42 la semana pasada (apunta otro). De momento estoy muy contento con la máquina, aunque he de ahondar más en sus posibilidades, quizás sea demasiado pronto para hacer una valoración real. Vengo de reflex de formato completo (Nikon), de la que sigo completamente prendado, y me ha sorprendido la calidad de los resultados, los filtros y las escenas, además de la sensación al mantener esta Pen en la mano y disparar. No tengo visor porque me parece una auténtica burrada lo que cuesta, pero reconozco que lo añoro. En principio, me quedo sólo con el kit en espera de una funda de estilo retro cuando funciones esa página de la que he leí­do en el foro.
Gracias por empezar y mantener el for, nos sirve a muchos.
Saludos.
Manuel García

Notapor antzgz » Vie Jul 09, 2010 6:13 pm

Hola

Por fin me ha llegado la GF1 (otro para el monton).
Voy mas perdido que otra cosa, pero lo poco que he podido hacer encantado, y eso que algunos manejos no me los esperaba asi (apertura de diafragma, p.ej).
Todo es cuestion de acostumbrarse.
En espera del adaptador para ver como va con otras opticas.

Un saludo y gracias por toda la info que aportais.

PD. He comprado la camara siguiendo los comentarios de este foro y creo que he acertado :D
antzgz

Notapor Pablo Valido » Mar Jul 13, 2010 9:35 am

Manuel Garcí­a escribió:Buenas, acabo de registrarme en este foro, aunque lo he visitado en varias ocasiones antes de decidirme y adquirir la E-PL1 con el 14-42 la semana pasada (apunta otro). De momento estoy muy contento con la máquina, aunque he de ahondar más en sus posibilidades, quizás sea demasiado pronto para hacer una valoración real. Vengo de reflex de formato completo (Nikon), de la que sigo completamente prendado, y me ha sorprendido la calidad de los resultados, los filtros y las escenas, además de la sensación al mantener esta Pen en la mano y disparar. No tengo visor porque me parece una auténtica burrada lo que cuesta, pero reconozco que lo añoro. En principio, me quedo sólo con el kit en espera de una funda de estilo retro cuando funciones esa página de la que he leí­do en el foro.
Gracias por empezar y mantener el for, nos sirve a muchos.
Saludos.

Bienvenido Manuel. Te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones para saber algo más de ti.
Pablo Valido

Notapor emcarigl » Lun Jul 19, 2010 12:25 am

Padre, he pecado, he caido. :roll: . Guillermo apunta una E-pl1 de momento con el 14-42 kitero. Venderé la S90
Tengo un Heliar 15 y un nokton 50 :D :) :D :) ;)
Saludos
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Guillermo Luijk » Lun Jul 19, 2010 3:59 pm

emcarigl escribió:Padre, he pecado, he caido. :roll: . Guillermo apunta una E-pl1 de momento con el 14-42 kitero. Venderé la S90
Tengo un Heliar 15 y un nokton 50 :D :) :D :) ;)

Mae mí­a, como se enteren los de teleleic... digooo los de telemetricas.es ... :D
Guillermo Luijk

Notapor cong » Mié Jul 21, 2010 10:48 am

Hola

Para completar la estadistica se puede apuntar una GH1 con el kit 14-140 mm.

Saludos
cong

Notapor pep2006 » Lun Jul 26, 2010 3:27 pm

Pues por fin llegó la G1... después de perseguirla unas semanitas.
Todaví­a ni la probé.
Salud
pep2006

Notapor salmori » Mar Jul 27, 2010 12:50 am

En camino viene una E-P1 con el 14-42 (que se lo vendo al que lo quiera) y el Lumix 20mm 1.7 , creo que llegaran esta semana.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Notapor Guillermo Luijk » Mar Jul 27, 2010 4:48 pm

salmori escribió:En camino viene una E-P1 con el 14-42 (que se lo vendo al que lo quiera) y el Lumix 20mm 1.7 , creo que llegaran esta semana.

Pues ya somos dos, acabo de recoger la E-P1! ya era hora de tener una M4/3 tanto dar la brasa con el sistema. En poder hacer alguna foto voy a tardar un poco más porque no tengo ni tarjetas SD ni quiero estrenar el objetivo del kit, ya que yo también vendo el 14-42. Si logro vencer la tentación de probar la cámara... :D

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor ContrapaRED » Mar Jul 27, 2010 5:46 pm

Me alegro, Guillermo. Yo estoy esperando el 20mm 1.7.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
ContrapaRED

Notapor salmori » Mar Jul 27, 2010 6:01 pm

Guillermo Luijk escribió:
salmori escribió:En camino viene una E-P1 con el 14-42 (que se lo vendo al que lo quiera) y el Lumix 20mm 1.7 , creo que llegaran esta semana.

Pues ya somos dos, acabo de recoger la E-P1! ya era hora de tener una M4/3 tanto dar la brasa con el sistema. En poder hacer alguna foto voy a tardar un poco más porque no tengo ni tarjetas SD ni quiero estrenar el objetivo del kit, ya que yo también vendo el 14-42. Si logro vencer la tentación de probar la cámara... :D

Salu2

Lo malo es que no puedo poner anuncios en el foro porque no tengo 100 mensajes ;) pero si alguien esta interesado que me mande un privado (¿esto es ilegal?) :|
salmori

Notapor Guillermo Luijk » Mar Jul 27, 2010 6:12 pm

salmori escribió:Lo malo es que no puedo poner anuncios en el foro porque no tengo 100 mensajes ;) pero si alguien esta interesado que me mande un privado (¿esto es ilegal?) :|

Bueno, digamos que eso es echarle un poco de morro al asunto :D :D
Podrí­as decirme dónde has comprado el 20mm y por cuánto te ha salido? yo también voy a pillar uno. Acabo de comprar en eBay un Hexanon AR 40mm f1.8, a ver qué tal sale el invento.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor salmori » Mar Jul 27, 2010 8:27 pm

Guillermo Luijk escribió:
salmori escribió:Lo malo es que no puedo poner anuncios en el foro porque no tengo 100 mensajes ;) pero si alguien esta interesado que me mande un privado (¿esto es ilegal?) :|

Bueno, digamos que eso es echarle un poco de morro al asunto :D :D
Podrí­as decirme dónde has comprado el 20mm y por cuánto te ha salido? yo también voy a pillar uno. Acabo de comprar en eBay un Hexanon AR 40mm f1.8, a ver qué tal sale el invento.

Salu2!

Lo he pillado en pixmania, casi 400€ con el enví­o. Tengo un 35mm biogon que pienso enchufarle a la EP1 con el adaptador que vende el amigo de fatuarte... tengo curiosidad a ver qué tal da como un 60mm eq.
salmori

Notapor laucsap60 » Mar Jul 27, 2010 11:44 pm

Guillermo Luijk escribió:Pues ya somos dos, acabo de recoger la E-P1! ya era hora de tener una M4/3 tanto dar la brasa con el sistema. En poder hacer alguna foto voy a tardar un poco más porque no tengo ni tarjetas SD ni quiero estrenar el objetivo del kit, ya que yo también vendo el 14-42. Si logro vencer la tentación de probar la cámara... :D

Salu2

Jaja, pues si, ya era hora... con la que has organizao y el único sin M4/3 :D

¿Como coño puedes tener el juguetito nuevo y aguantar ahí­ sin jugar con el?...
Pillate ya mismo una SD y del 14-42 luego dices: "usado solo para comprobar que funciona"... :mrgreen:

Si no te viene de esos 100 euros, yo me pensaria un poco si lo vendo... a veces es muy cómodo disponer de un zoom angular pequeñito...
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor ContrapaRED » Mié Jul 28, 2010 7:47 am

laucsap60 escribió:
Guillermo Luijk escribió:Pues ya somos dos, acabo de recoger la E-P1! ya era hora de tener una M4/3 tanto dar la brasa con el sistema. En poder hacer alguna foto voy a tardar un poco más porque no tengo ni tarjetas SD ni quiero estrenar el objetivo del kit, ya que yo también vendo el 14-42. Si logro vencer la tentación de probar la cámara... :D

Salu2

Jaja, pues si, ya era hora... con la que has organizao y el único sin M4/3 :D

¿Como coño puedes tener el juguetito nuevo y aguantar ahí­ sin jugar con el?...
Pillate ya mismo una SD y del 14-42 luego dices: "usado solo para comprobar que funciona"... :mrgreen:

Si no te viene de esos 100 euros, yo me pensaria un poco si lo vendo... a veces es muy cómodo disponer de un zoom angular pequeñito...

Y además una opción fácil para el video, es lo más barato con enfoque continuo...No lo vendas.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
ContrapaRED

Notapor salmori » Mié Jul 28, 2010 4:33 pm

Pues acaba de llegarme la EP1 con el 14-42mm pero todaví­a no tengo el 20mm ni el adaptador, ahora viene la pregunta: ¿usar el zoom o no usarlo? that's the question. mmmmmmm :?
salmori

Notapor LcTrKiD » Vie Jul 30, 2010 4:49 pm

Ya tengo mi E-P2 + VF2 + Pana 20mm 1.7 ... Y, a falta de instalar el firmware actual porque lleva el 1.0, me está pareciendo una pasada. El desenfoque que hace a 1.7 es brutal, me voy a leer las instrucciones xq no pillo bien lo del estabilizado S1, S2, S3 ... Si alguien me ilumina xD
LcTrKiD

Notapor viajera » Sab Jul 31, 2010 7:29 pm

Guillermo, mi corta experiencia de ayer sin visor en la ep1, no es nada mala siempre que no tengas problema de vista y tengas de enfocar en manual. He colgado una foto en Otras como muestra de que es lo que se puede llegar a hacer tirando en manual y enfocando por pantalla, me imagino que con el visor ya seria la repera.
Como llevo idea de aprovechar en alguna ocasión las opticas que tengo de Nikon, tambien tengo dudas sobre comprar un visor (no sé cual, el de Oly lo veo algo caro por lo que es) haber si algun compañero mas nos da mas opiniones.

saludos,
viajera

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras