Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rozalen escribió:Es que es muy sencillo: Símplemente, si no estás seguro de cómo se escribe lo que quieres expresar, pasas el texto escrito a un corrector ortográfico. Es que he leído por ahí un 'A un que' que me ha pegado una puñalada trapera.
[/b]Ghibli escribió:
Pues pa' tí la perra chica!
rayando:
http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=rayando
rallando:
http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=rallando
Forum discussions with the word(s) "rallando" in the title:
[b]ella se está rallando / se come el coco
Ask in the forums yourself.Visit the Spanish-English Forum.Discussions in the Solo español forum
microgf1 escribió:Yo creía que este era un foro de fotografía hecho por persona que le gusta la fotografía;pero ahora veo, que este es un foro de catedráticos y profesores de literatura.
Y;como yo soy un analfabeto(según un miembro de este foro)lo mejor que puedo hacer es abandonarlo.
Por tanto;que ustedes respetables profesores lo pasen bien ;y hasta nunca.
rozalen escribió:Es que es muy sencillo: Símplemente, si no estás seguro de cómo se escribe lo que quieres expresar, pasas el texto escrito a un corrector ortográfico.
jorgechis escribió:Ma k sos oldfashione, éstais exos unos avuelos.
Nos bemos kompys.
Enviado desde mi Vespino GL, allí donde quiera que esté.
sharpei escribió:Por cierto Guillermo, ¿cuál es tu lengua materna?
sharpei escribió:Joder.. pues mucho tiempo llevarás en España entonces! O eras bien pequeño cuando llegaste.
Holanda es un País de puta madre.
Socrateson escribió:Pues hemos pasado de la fotografía a la geografía. Y eso me trae a la mente que hay por el foro pocas fotos de viaje, con lo fácil que es transportar las "sin espejo". Esa sí que es una falta grave porque ahora que no salgo mucho por lo menos me gustaría orearme con la contemplación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados