klomp escribió:Conversio escribió:Claro, se vería bien en todas las combinaciones posibles. ¡Si no no tendría sentido tener dos estilos! El usuario con la plantilla nueva carga la imagen de 800 píxeles y ve la imagen a 800 píxeles. Y el usuario con la plantilla vieja carga la imagen de 800 píxeles pero la ve escalada a 640, sin saltos, barras de desplazamiento ni nada extraño. Creo que es una manera de tener a ambos "sectores" contentos.
Si funciona así, genial!! Lo decía porque las imágenes que subimos con 800 px, al verlas ahora con 640 salen cortadas, el foro no reescala nada...
Yo creo que con este programa de foro, phpBB, lo del reescalado de imágenes no es posible.
Puedes tener todas las plantillas que quieras, con todos los diseños, tamaños y estilos que quieras, permitir al usuario que elija una de ellas para verlo, etc., pero si uno sube una imagen a 800px, a 800px se queda.
Hay otros programas de foro que sí permiten el reescalado, incluso tecleando en el tag de inserción de imagen, pero éste creo que no.
Hace un par de años que no he hecho nada con el phpBB pero, por lo que veo, esta versión me parece prácticamente igual a las que yo he utilizado.
Edito. Es posible que exista y se pueda instalar algún módulo que permita el reescalado, pero no lo he indagado ni lo conozco.