Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:27 pm

Repetir mensaje

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Repetir mensaje

Notapor M4tercios » Mar Jun 12, 2012 7:11 pm

Me gustarí­a saber ,el porque cuando un compañero responde a otro en un tema,lo hace publicando el mismo mensaje de este.
Yo creo que lo mas correcto es responder sin tener que repetir el mensaje del que pregunta o bien opina.
Por poner un ejemplo en el tema de la ortografí­a, Guillermo da su opinión ;sin embargo en las varias respuesta su mensaje se púbica al menos 3 veces.
No se si me he explicado bien;pero creo que esto se deberí­a evitar.
M4tercios

Re: Repetir mensaje

Notapor narf » Mar Jun 12, 2012 7:19 pm

M4tercios escribió:Me gustarí­a saber ,el porque cuando un compañero responde a otro en un tema,lo hace publicando el mismo mensaje de este.
Yo creo que lo mas correcto es responder sin tener que repetir el mensaje del que pregunta o bien opina.
Por poner un ejemplo en el tema de la ortografí­a, Guillermo da su opinión ;sin embargo en las varias respuesta su mensaje se púbica al menos 3 veces.

Suele citarse el mensaje para facilitar al lector de tu mensaje el contexto completo del mensaje al que te estás refiriendo, aparte de que en ocasiones respondes a un mensaje que ha quedado en otra página o varios mensajes más arriba y cuando tú vas a responder, si no lo citas, el resto de lectores podrí­an no saber muy bien a quién estás respondiendo.

Saludos.
narf

Notapor Zkymera » Mar Jun 12, 2012 8:15 pm

narf escribió:
M4tercios escribió:Me gustarí­a saber ,el porque cuando un compañero responde a otro en un tema,lo hace publicando el mismo mensaje de este.

Suele citarse el mensaje para facilitar al lector de tu mensaje el contexto completo del mensaje al que te estás refiriendo, aparte de que en ocasiones respondes a un mensaje que ha quedado en otra página o varios mensajes más arriba y cuando tú vas a responder, si no lo citas, el resto de lectores podrí­an no saber muy bien a quién estás respondiendo.

Saludos.

Exacto ;) ... aunque este es un claro ejemplo de cuando no es necesario citar :lol:
Zkymera

Notapor narf » Mar Jun 12, 2012 8:24 pm

Zkymera escribió:
narf escribió:

Saludos.

Exacto ;) ... aunque este es un claro ejemplo de cuando no es necesario citar :lol:

Tienes toda la razón, pero es para predicar con el ejemplo y que quede bien claro de cuándo NO debe hacerse. ;)
narf

Notapor gonzabg74 » Mar Jun 12, 2012 8:29 pm

Yo intento dejar solo la parte que quiero responder y no incluyo la referencia que ha hecho mi antecesor, porque se forman mensajes dentro de otros y dentro de estos, otros y es un lí­o. Se forman unas 'cascadas' interminables que hay que evitar editando un poco la respuesta.

Un saludo.
gonzabg74

Notapor memoria_de_pez » Mar Jun 12, 2012 9:16 pm

gonzabg74 escribió:Yo intento dejar solo la parte que quiero responder

+1 ;) :D
memoria_de_pez

Notapor walito » Mié Jun 13, 2012 1:31 pm

Ghibli escribió:
gonzabg74 escribió:Yo intento ...

+1 ;) :D

:lol:
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor Socrateson » Mié Jun 20, 2012 12:44 pm

gonzabg74 escribió:Yo intento dejar solo la parte que quiero responder y no incluyo la referencia que ha hecho mi antecesor, porque se forman mensajes dentro de otros y dentro de estos, otros y es un lí­o.

Eso serí­a lo mejor. Un saludo.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]