Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
M4tercios escribió:Me gustaría saber ,el porque cuando un compañero responde a otro en un tema,lo hace publicando el mismo mensaje de este.
Yo creo que lo mas correcto es responder sin tener que repetir el mensaje del que pregunta o bien opina.
Por poner un ejemplo en el tema de la ortografía, Guillermo da su opinión ;sin embargo en las varias respuesta su mensaje se púbica al menos 3 veces.
No se si me he explicado bien;pero creo que esto se debería evitar.
narf escribió:M4tercios escribió:Me gustaría saber ,el porque cuando un compañero responde a otro en un tema,lo hace publicando el mismo mensaje de este.
Yo creo que lo mas correcto es responder sin tener que repetir el mensaje del que pregunta o bien opina.
Por poner un ejemplo en el tema de la ortografía, Guillermo da su opinión ;sin embargo en las varias respuesta su mensaje se púbica al menos 3 veces.
Suele citarse el mensaje para facilitar al lector de tu mensaje el contexto completo del mensaje al que te estás refiriendo, aparte de que en ocasiones respondes a un mensaje que ha quedado en otra página o varios mensajes más arriba y cuando tú vas a responder, si no lo citas, el resto de lectores podrían no saber muy bien a quién estás respondiendo.
Saludos.
Zkymera escribió:narf escribió:M4tercios escribió:Me gustaría saber ,el porque cuando un compañero responde a otro en un tema,lo hace publicando el mismo mensaje de este.
Suele citarse el mensaje para facilitar al lector de tu mensaje el contexto completo del mensaje al que te estás refiriendo, aparte de que en ocasiones respondes a un mensaje que ha quedado en otra página o varios mensajes más arriba y cuando tú vas a responder, si no lo citas, el resto de lectores podrían no saber muy bien a quién estás respondiendo.
Saludos.
Exacto ... aunque este es un claro ejemplo de cuando no es necesario citar
gonzabg74 escribió:Yo intento dejar solo la parte que quiero responder
Ghibli escribió:gonzabg74 escribió:Yo intento ...
+1
gonzabg74 escribió:Yo intento dejar solo la parte que quiero responder y no incluyo la referencia que ha hecho mi antecesor, porque se forman mensajes dentro de otros y dentro de estos, otros y es un lío.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados