Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:58 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Sólo te ha faltado decirnos tu nº de teléfono .... Pues muy bien, sé bienvenido, por aquí los adeptos y defensores de las Nex son legión, por algo será ...
pepeherrero escribió: ...eso del tamaño que no me importa
AlbertTRAL escribió:Bienvenido pepeherrero!pepeherrero escribió: ...eso del tamaño que no me importa
Pues yo, con el paso de los años, me ocurre lo contrario, el tamaño si me importa (¿porque será?) Incluso me he estado mirando los perar MS Optical de Sadoyasu Miyazaki!
pepeherrero escribió:AlbertTRAL escribió:Bienvenido pepeherrero!pepeherrero escribió: ...eso del tamaño que no me importa
Pues yo, con el paso de los años, me ocurre lo contrario, el tamaño si me importa (¿porque será?) Incluso me he estado mirando los perar MS Optical de Sadoyasu Miyazaki!
No conocía esas ópticas ... pero he hecho una búsqueda en Google y he visto que son un objetivo en su mínima expresión, aunque eso si tienen pinta de ser caros y tener que empeñar el riñón para comprarlos ¿cuánto valen?
AlbertTRAL escribió:Las producciones son pequeñas para las tiradas de hoy en día hasta de Leica...el último lote del 28mm ha sido de 180pcs, con un espectacular peso de 45gr!...y un precio que creo que no es "dramático" (por no usar otro adjetivo) como un Leica...son unos 600 leuros (todavía me acuerdo de la cara que puse al leer el precio del recién presentado cron AA...nuevo record...un F/2 a casi 6000 euros! )
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados