Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:58 am

¿Que pasa con Samsung...?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Que pasa con Samsung...?

Notapor Socrateson » Jue Jun 14, 2012 2:18 pm

Manolo Portillo escribió:
Zkymera escribió:
Manolo Portillo escribió:Pues creo que has hecho una compra buení­sima a un precio mejor aún.

Finalmente te hizo caso y compró la que "mas rabia le dió" :mrgreen: .... me hace gracia este chascarrillo, mi abuelo siempre lo decí­a cuando alguien le planteaba una elección .... :lol:

Lo que pasa es que en tiempos de tu abuelo pocas elecciones habí­a, y ahora, el exceso de opciones de cosas que son exactamente iguales –mierdecillas semejantes dirí­a yo– nos apabulla y nos deja confusos y aturdidos.
Es lo que tiene el haber mutado de personas inteligentes a monigotes pokemon. :lol:

¿Te imaginas a tu abuelo leyendo miles de reviews :mrgreen: y viendo videotutoriales :mrgreen: de ¡¡15 minutos!! en You Tube para comprase un puto zurrón? Es que me meo de lo gilipollas que nos hemos vuelto.

Para eso que comentas hay estudios psicológicos de cómo en un supermercado la gente compra más cuando hay menos muestras gratuitas de distintas variantes de un producto que cuando reparten 70 clases distintas de pongamos una mermelada. La gente se bloquea. Y pese a ello insisten para poder seguir en las vitrinas.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Siniestro » Mar Jun 19, 2012 3:01 pm

cuatrotercios escribió:acabo de pillar la NX100 por 190 euros con el 20/50

Y yo este sábado por 179 con el mismo objetivo en ECI.
Y la verdad es que nunca habí­a sido una cámara que me ha llamado la atención, pero a ese precio he decidido darle una oportunidad, y estoy bastante satisfecho como ya he comentado en el hilo de la nx100. Lo único que no me convence es no disponer de un flash integrado para sacar la tí­pica foto de "interior-dominguera-en-bareto", y que el tacto es un poco plasticoso, pero en todo lo demás me ha sorprendido. Y al precio al que la he adquirido, e incluso sabiendo que es un modelo a descatalogar, sinceramente me da la risa lo que piden por otros modelos de esta y otras marcas.
Siniestro

Notapor annamon » Mar Jun 19, 2012 5:30 pm

Pero que pasa !Que las regalan o que! xDDD. Yo con estos precios no se quien será el valiente que se compre una compacta :mrgreen:
annamon

Notapor annamon » Mié Jun 20, 2012 5:41 am

Como no se muy bien donde ponerlo...

Análisis de la Samsung NX20:
http://www.pocket-lint.com/review/5906/ ... era-review
annamon

Notapor Siniestro » Mié Jun 20, 2012 12:59 pm

annamon escribió:Como no se muy bien donde ponerlo...

Análisis de la Samsung NX20:
http://www.pocket-lint.com/review/5906/ ... era-review

Muy buena pinta, pero no tengas duda en abrir un nuevo post si lo crees conveniente, me parece que la nx20 no tiene post oficial.
Siniestro

Notapor kape06111 » Mié Jun 20, 2012 1:20 pm

Pues otro con la nx 100 179€ en el CI, regalo para mi mujer, pero sabéis quien la va a sacar humo.
El tí­o del ECI se quedo alucinado porque la camara poní­a 329€ ya rebajada, le dije pásala por el scanner que me han dicho que esta mas barata y cuando el precio me busco la mí­a y directamente se compro la que quedaba.

Vaya precio irresistible.
kape06111

Notapor jesito » Mié Jun 20, 2012 1:44 pm

kape06111 escribió:Pues otro con la nx 100 179€ en el CI, regalo para mi mujer, pero sabéis quien la va a sacar humo.
El tí­o del ECI se quedo alucinado porque la camara poní­a 329€ ya rebajada, le dije pásala por el scanner que me han dicho que esta mas barata y cuando el precio me busco la mí­a y directamente se compro la que quedaba.

Vaya precio irresistible.

Y tanto!!, irresistible es poco... ;)

Buena compra has hecho.

Saludos.
Jes.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
jesito

Notapor Siniestro » Jue Jun 21, 2012 8:25 am

LA verdad es que es un chollazo, lo malo de samsung es la distribución tan mala que tiene en España.
Siniestro

Notapor templario » Jue Jun 21, 2012 10:22 am

Hola a todos! Pues otro que ha caí­do! Por 180 leuros en el Corte Ingles de León, que por cierto era la última.
Como habéis dicho, es un poco plasticosa, pero ya de momento me ha sorprendido la pantalla con respecto a mi Pl1, y tras configurar el menú, antes de cargar la baterí­a, parece que va a ser muy manejable, mejor que la pl1. Supongo que las fotos sean similares en calidad a la pen, salvando las diferencias de objetivos; 20-50 vs zuiko 45.
De momento ya tengo equipo "modesto" para las fotos que suelo hacer, salvo que otro forero salte con otro ofertón....... :)
Nex 3N
templario

Notapor TABIS » Vie Jun 22, 2012 8:35 am

Buenos dias a todos!!

Este martes me pase por el centro comercial Grancasa en Zaragoza donde ECI tiene tienda y vie bastantes ofertas en fotografia, no me dio tiempo de mirarlas con detenimiento pues estaba con la peque pero habia alguna Lumix al 50%, imagino que o querran quitarse stock o bien la marca quiere aprovechar el tiron del verano.

En cuanto al tema que nos ataña que es Samsung pues tal vez le perjuduca el tener una mala gestion en ventas y no ser una marca reconocida en fotografia; El boca a boca funciona tambien y muchos de nosotros hemos optado por otras marcas que luego son las que recomendamos.

Saludos!!
Mi camara: PANASONIC TZ6
TABIS

Notapor jesito » Vie Jun 22, 2012 9:20 am

Unas de ayer con el Tamron Adapt-a-matic 105mm f/2.5 y la NX5:

Imagen

Saludos.
Jes.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

jesito

Notapor oso » Vie Jun 22, 2012 9:52 pm

Ya sabes que yo tengo samsung por tu culpa Jes, y la verdad es que estoy muy satisfecho con la NX100.

Imagen

Imagen

Imagen
En mi futuro no hay espejos....
oso

Notapor jesito » Vie Jun 22, 2012 11:31 pm

oso escribió:Ya sabes que yo tengo samsung por tu culpa Jes, y la verdad es que estoy muy satisfecho con la NX100.

Imagen

Imagen

Imagen

Oso, a tí­ te dan una caja de zapatos con un agujero en un lado y haces unas fotos estupendas ;)
Muy buenos esos paisajes.

Y sí­, las NX de Samsung me gustan un montón. Los RAW son menos ruidosos (a ISO bajo) que los de las NEX, (o por lo menos a mi me lo parece)...

Saludos.
Jes.

jesito

Notapor memoria_de_pez » Sab Jun 23, 2012 12:12 pm

Yo he pillado una de las de oferta en ECI (al sprint) para un cuñado y ahora me dice que prefiere una NEX... :s
Eso por meterme en camisa de once varas...
Estoy a ver si le convenzo o me veo ofertando la en el foro.
La tengo en casa y la he abierto para ver si funciona y cómo es.
La verdad es que es parece un poco "poca cosa" pero viendo los resultados por aquí­... A ver en qué acaba la cosa...

Notapor Siniestro » Mar Jun 26, 2012 9:07 am

Ghibli escribió:Yo he pillado una de las de oferta en ECI (al sprint) para un cuñado y ahora me dice que prefiere una NEX... :s
La verdad es que es parece un poco "poca cosa" pero viendo los resultados por aquí­... A ver en qué acaba la cosa...

Yo la compré no muy convencido, aunque sabí­a que a ese precio no hay nada mejor, y me está gustando. El manejo es muy bueno, y los resultados usando RAW por encima de lo esperado. Los jpeg eso sí­, solo hasta ISO 400 o así­, por encima salen fatal. Lo bueno es que puedes configurar el botón de profundidad de campo como botón raw, e ir cambiando entre raw y jpeg cuando lo necesites (si usas el modo de disparo raw + jpeg la cámara tarda mas en escribir en la tarjeta). A ver si me hago con un flash y con un objetivo un poco luminoso, que estaba acostumbrado al pana 20mm y volver a la poca luminosidad de los zoom kiteros es durito la verdad.
Siniestro

Notapor salmori » Mar Jun 26, 2012 12:28 pm

Ghibli escribió:Yo he pillado una de las de oferta en ECI (al sprint) para un cuñado y ahora me dice que prefiere una NEX... :s

Yo cuando me piden consejo para comprar una cámara recomiendo la FF más cara que haya (D4, D800, 1DX...). Porque si digo una barata siempre acaban diciéndome que si esta trae tantos megapixeles, detección de granos, modo chupipiruli... Al final no quieren que les aconsejes, quieren ratificar lo que ya han decidido, así­ que mejor le recomiendas lo más caro y así­ no les pueden poner fallos.

Ahora en serio, no vuelvo a recomendar una camara a nadie, luego si no les gusta te culpan a ti.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Notapor Zkymera » Mar Jun 26, 2012 1:42 pm

salmori escribió:Yo cuando me piden consejo para comprar una cámara recomiendo la FF más cara que haya (D4, D800, 1DX...). Porque si digo una barata siempre acaban diciéndome que si esta trae tantos megapixeles, detección de granos, modo chupipiruli... Al final no quieren que les aconsejes, quieren ratificar lo que ya han decidido, así­ que mejor le recomiendas lo más caro y así­ no les pueden poner fallos.

Sabio proceder, me lo apunto para ponerlo en práctica desde ya ;)
Zkymera

Notapor memoria_de_pez » Mar Jun 26, 2012 1:49 pm

Zkymera escribió:
salmori escribió:Yo cuando me piden consejo para comprar una cámara recomiendo la FF más cara que haya (D4, D800, 1DX...). Porque si digo una barata siempre acaban diciéndome que si esta trae tantos megapixeles, detección de granos, modo chupipiruli... Al final no quieren que les aconsejes, quieren ratificar lo que ya han decidido, así­ que mejor le recomiendas lo más caro y así­ no les pueden poner fallos.

Sabio proceder, me lo apunto para ponerlo en práctica desde ya ;)

+1 .

Aunque ya lo solucioné. No me gusta devolver cosas "porque sí­", hasta el punto que ni se me habí­a ocurrido llevarla al sitio donde la compré para descambiarla. La ofrecí­ en el foro por si a algún compañero le vení­a bien...

Menos mal que el amigo Daniel estuvo fino "al quite"... Tengo la cabeza fatal...
memoria_de_pez

Notapor Siniestro » Mar Jun 26, 2012 2:48 pm

Gobo escribió:
Siniestro escribió:

Yo la compré no muy convencido, aunque sabí­a que a ese precio no hay nada mejor, y me está gustando. El manejo es muy bueno, y los resultados usando RAW por encima de lo esperado. Los jpeg eso sí­, solo hasta ISO 400 o así­, por encima salen fatal. Lo bueno es que puedes configurar el botón de profundidad de campo como botón raw, e ir cambiando entre raw y jpeg cuando lo necesites (si usas el modo de disparo raw + jpeg la cámara tarda mas en escribir en la tarjeta). A ver si me hago con un flash y con un objetivo un poco luminoso, que estaba acostumbrado al pana 20mm y volver a la poca luminosidad de los zoom kiteros es durito la verdad.

Pillate el 30mm y disfrutarás. Y respecto a la velocidad de grabacion, yo tengo una SD clase 10 y se nota una barbaridad.

Si, me haré con el 30mm hay gente que dice que incluso está por encima del panasonic, además pienso que esos 45mm equivalentes es una focal adecuada para casi todo.
Sobre la tarjeta, ya tengo una clase 10, el tema del raw + jpeg es más bien por buffer de la propia cámara, número de disparos en una misma ráfaga por ejemplo. También tengo pendiente el tema del flash.
Siniestro

Notapor TABIS » Mié Jun 27, 2012 11:06 am

Me podeis dar alguna opinion de la NX11??

Saludos!!
TABIS

Notapor Dionaea » Mié Jun 27, 2012 6:12 pm

Hola a todos,
He estado un poco desconectada a esta foro y a la fotografí­a. Aunque he leí­do comentarios no me conecto a este foro hace un año o más. Llevo más de un año sin hacer prácticamente fotos, sólo en algún cumpleaños o fiesta.
Hace un par de semanas me entró un poco otra vez el gusanillo, creo motivada al ver una foto de la nueva OM de olympus y he estado leyendo más asiduamente los comentarios.
Me llamó la atención este post de jesito y al final me lo he leí­do entero porque me ha intrigado con las Samsung y sobre todo la nx100 me ha gustado todo lo que he leí­do de ella.
Contestando a tu pregunta porque no se habla de Samsung, te diré que vivo en Canarias y he preguntado en varias tiendas y nadie la tiene, he preguntado en el corte ingles de aquí­ y tampoco, sólo me la pueden conseguir por más del doble de lo que cuesta ahí­ en Pení­nsula, incluso en llamado a la central de pedidos y en principio me dijeron que si que me la mandaba aquí­ manteniéndome la oferta y luego me llamó un señor muy amable de aquí­ diciendo que de Pení­nsula aquí­ no podí­an traer este tipo de productos que tení­a que pedir al distribuidor de aquí­ que la tiene al doble.
Así­ que nada creo que me quedo con las ganas de probarla :( a no ser que pague el doble y no se si vale la pena.
Seguiré investigando por si encuentro alguna pero la verdad ya no sé.
Saludos,
Dionaea

Notapor templario » Mié Jun 27, 2012 6:20 pm

Seguro que por el doble de precio merece la pena, pero en estos momentos hay ofertas como la Panasonic Gf3 con el 14mm y extras por 310 leuros... Un saludo!

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk
Nex 3N
templario

Notapor Siniestro » Jue Jun 28, 2012 2:54 pm

Dionaea escribió:Hola a todos,
He estado un poco desconectada a esta foro y a la fotografí­a. Aunque he leí­do comentarios no me conecto a este foro hace un año o más. Llevo más de un año sin hacer prácticamente fotos, sólo en algún cumpleaños o fiesta.
Hace un par de semanas me entró un poco otra vez el gusanillo, creo motivada al ver una foto de la nueva OM de olympus y he estado leyendo más asiduamente los comentarios.
Me llamó la atención este post de jesito y al final me lo he leí­do entero porque me ha intrigado con las Samsung y sobre todo la nx100 me ha gustado todo lo que he leí­do de ella.
Contestando a tu pregunta porque no se habla de Samsung, te diré que vivo en Canarias y he preguntado en varias tiendas y nadie la tiene, he preguntado en el corte ingles de aquí­ y tampoco, sólo me la pueden conseguir por más del doble de lo que cuesta ahí­ en Pení­nsula, incluso en llamado a la central de pedidos y en principio me dijeron que si que me la mandaba aquí­ manteniéndome la oferta y luego me llamó un señor muy amable de aquí­ diciendo que de Pení­nsula aquí­ no podí­an traer este tipo de productos que tení­a que pedir al distribuidor de aquí­ que la tiene al doble.
Así­ que nada creo que me quedo con las ganas de probarla :( a no ser que pague el doble y no se si vale la pena.
Seguiré investigando por si encuentro alguna pero la verdad ya no sé.
Saludos,

Como te dicen por el doble de precio (unos 400 euros) ya hay otras ofertas al menos igual de interesantes, aunque sigue siendo un buen precio.
Siniestro

Notapor annamon » Jue Jun 28, 2012 4:26 pm

TABIS escribió:Me podeis dar alguna opinion de la NX11??

Saludos!!

Si la pillas bien de precio puede ser interesante.
annamon

Notapor TABIS » Vie Jun 29, 2012 9:21 am

Gracias por el comentario annamon!!

De momento la estoy mirando para ver un poco lo que dicen ya que no hay veo mucha gente que hable de ella.

Saludos!!
TABIS

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras