Manolo Portillo escribió:Zkymera escribió:Manolo Portillo escribió:Pues creo que has hecho una compra buenísima a un precio mejor aún.
Finalmente te hizo caso y compró la que "mas rabia le dió" .... me hace gracia este chascarrillo, mi abuelo siempre lo decía cuando alguien le planteaba una elección ....
Lo que pasa es que en tiempos de tu abuelo pocas elecciones había, y ahora, el exceso de opciones de cosas que son exactamente iguales –mierdecillas semejantes diría yo– nos apabulla y nos deja confusos y aturdidos.
Es lo que tiene el haber mutado de personas inteligentes a monigotes pokemon.
¿Te imaginas a tu abuelo leyendo miles de reviews y viendo videotutoriales de ¡¡15 minutos!! en You Tube para comprase un puto zurrón? Es que me meo de lo gilipollas que nos hemos vuelto.
Para eso que comentas hay estudios psicológicos de cómo en un supermercado la gente compra más cuando hay menos muestras gratuitas de distintas variantes de un producto que cuando reparten 70 clases distintas de pongamos una mermelada. La gente se bloquea. Y pese a ello insisten para poder seguir en las vitrinas.