Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:37 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
AlbertTRAL escribió:Realmente elegante. Predomina claramente la composición sobre el detalle. Me sumo a enviar a pasear el detalle del suelo con Gauss... para que no le quite protagonismo a esas estilizadas mycenas y a su inquilino!
AlbertTRAL escribió:...Me sumo a enviar a pasear el detalle del suelo con Gauss... para que no le quite protagonismo a esas estilizadas mycenas y a su inquilino!
Zkymera escribió: ...no entiendo como pueden apreciarse dos zonas enfocadas en planos diferentes...
Manolo Portillo escribió:No compliquéis tanto las cosas ...
AlbertTRAL escribió:Manolo Portillo escribió:No compliquéis tanto las cosas ...
Me sumo...no sea que Ockham me pegue un navajazo...
Manolo Portillo escribió:No compliquéis tanto las cosas con curvaturas de campo ni planos de foco, joerrrr.
Simplemente los piés de las setas están arqueados por el peso de los sombreros y las bases de esos piés están en el mismo plano que los sombreros.
Por tanto, salen enfocados los sombreros y las hierbas próximas a las bases de los piés o volvas.
¿A que las cosas no son tan enrevesadas como les gusta a los fotógrafos que lo sean? Â
Manolo Portillo escribió:AlbertTRAL escribió:Manolo Portillo escribió:No compliquéis tanto las cosas ...
Me sumo...no sea que Ockham me pegue un navajazo...
Sí, la hipótesis más simple suele tener más probabilidades de ser la acertada. Pese a Murphy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados